Abrir menú

Panasonic acude al evento de construcción sostenible Edifica 2021

Panasonic acude al evento de construcción sostenible Edifica 2021

Panasonic presenta sus soluciones certificadas para Passivhaus en Edifica 2021, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en la Ciudadela de Pamplona. La tercera edición de este foro, impulsado por el Consorcio Passivhaus, reunirá a profesionales y consumidores para intercambiar ideas sobre el futuro de la edificación. Con la introducción de las casas pasivas, caracterizadas por el bajo consumo y la eficiencia energética, se ha incrementado la necesidad de adecuados sistemas de ventilación/refrigeración y agua caliente sanitaria para este tipo de viviendas. Para cubrir esta demanda, Panasonic presentará su amplia gama de equipos altamente eficientes, ideales para este concepto de edificación sostenible: Aquarea All in One Compact para uso doméstico y la nueva gama PACi NX para oficinas.



Panasonic mostrará sus últimas novedades en aerotermia, el Aquarea All in One Compact R32, junto con la unidad de ventilación con recuperación del calor. Ambos sistemas certificados como componentes Passivhaus por el Passive House Institute (PHI). El Passivhaus es el único estándar energético que se basa en el rendimiento de la construcción, con el objetivo de reducir la huella ecológica de un edificio y con reconocimiento mundial. El resultado son edificios de muy bajo consumo energético que requieren ventilación y agua caliente sanitaria además de muy poca energía para la climatización. La nueva bomba de calor Aquarea All-in-One Compact R32 es la última novedad dentro de la gama de sistemas aire-agua de Panasonic. Esta opción ofrece una máxima eficiencia de A+++ en calefacción y A+ en ACS, garantizando los mejores resultados con el máximo ahorro de energía y bajas emisiones de CO2.

Panasonic acude al evento de construcción sostenible Edifica 2021

Además de viviendas, el standard Passivhaus se está extendiendo en la construcción de nuevas oficinas debido a la reorientación de los espacios de trabajo, con el objetivo de crear oficinas más limpias, saludables y confortables. En este sentido, Panasonic presentará en su stand la nueva gama PACi NX, la solución profesional perfecta de muy bajo consumo para oficinas creadas bajo el concepto Passivhaus. En concreto, en el stand se mostrarán diferentes componentes de la nueva serie: conductos adaptables, una unidad exterior y una interior, además de un depósito de ACS independiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters