Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Technics suma novedades de audio

Technics suma novedades de audio

Technics, marca de Panasonic, presenta nuevos productos de audio que se suman a su amplio catálogo de referencias. La marca ha lanzado 4 nuevos modelos que incorporan importantes novedades y características exclusivas para los verdaderos amantes de la música y del sonido. Como es el nuevo amplificador integrado SU-G700M2. Este modelo ha sido creado para aportar un valor verdaderamente excepcional al mundo del audio. Una de las novedades más importantes es la tecnología JENO Engine, que consigue una mayor precisión de la señal sin oscilaciones ni distorsión. Además, hay otras tecnologías y elementos que permiten una adaptación perfecta con cualquier altavoz.

Otro lanzamiento es la versión en color negro del tocadiscos de gama alta SL-1200G. Este innovador modelo hereda todas las características técnicas del SL-1200G, con una calidad excepcional y un rendimiento de primer nivel. Entre sus características más notorias, encontramos su motor de accionamiento directo sin núcleo de hierro o un codificador híbrido para la detección de la velocidad de rotación. Es muy destacable la sensibilidad del brazo del tocadiscos o el plato con plataforma giratoria de tres capas.



Un tercer elemento es el sistema de altavoces de suelo SB-G90M2 bass reflex de 3 vías, que combina una cúpula de 25 mm y un cono de 160 mm de rango medio fabricados en aluminio, que van acompañados de dos woofers de 160 mm. La marca ha optimizado los altavoces, elementos y estructuras de la carcasa para conseguir eliminar eficazmente las vibraciones y distorsiones no deseadas. Entre las novedades tecnológicas, también encontramos el rediseño del diafragma de la unidad del altavoz coaxial o terminales de altavoces bi-cableados.

Por último, el altavoz bass réflex SB-C600 compacto de 2 vías, que recoge muchos aspectos tecnológicos del sistema SB-G90M2, también de Technics. Se ha mejorado significativamente la claridad y la calidad del rendimiento, con la introducción de características y elementos como un driver de precisión de fase, y un woofer de 15 cm de diámetro al que se añade un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm.

Technics suma novedades de audio


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters