Abrir menú

KitchenAid presenta la nueva gama inalámbrica

KitchenAid presenta la nueva gama inalámbrica

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta la nueva gama inalámbrica, donde encontramos batidoras de mano, picadoras de alimentos y finalmente batidoras amasadoras, tres productos esenciales que no deben faltar en ninguna cocina para un cocinado cómodo y perfecto. Por ello KitchenAid proporciona estos tres productos disponibles en los colores, rojo, negro, almendra y gris marengo, para que pueda conseguir la perfección en sus recetas con productos de rendimiento profesional, calidad artesanal y un diseño emblemático.

La batidora de mano inalámbrica de KitchenAid cuenta con un diseño ergonómico para poder ser usado con una mano y con un interruptor de seguridad para proteger contra el movimiento accidental del interruptor. Está diseñada con una potente batería recargable de iones de litio de 8V, la nueva batidora de mano inalámbrica proporciona un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimo. Incluye un vaso mezclador de 700 ml sin Bisfenol A con tapa, es ideal para mezclas individuales o para servir. Su brazo batidor extraíble con cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas bate de forma eficiente ingredientes, batidos, sopas, hummus y mucho más. Convierte los ingredientes en purés perfectos y deliciosas recetas de forma fácil y fiable. Gracias a esta batidora de mano puede crear platos y bebidas a su gusto con el control de velocidad variable que ayuda a controlar la textura de los platos consiguiendo la perfección en sus recetas.

La picadora de alimentos inalámbrica de KitchenAid tiene una batería recargable de iones de litio de 12 V. Su bol de trabajo sin Bisfenol A de 1,18 L con pico vertedor y asa pica, mezcla y hace purés a la perfección. Tiene dos velocidades y funcionamiento de pulsos en la tapa para disfrutar de un control preciso para controlar la velocidad de picado y obtener fácilmente los resultados esperados. Con solo cargar esta picadora 10 minutos puede picar hasta 11 cebollas seguidas. Ahorra tiempo con la carga rápida. Por último, KitchenAid nos presenta la batidora amasadora para mezclar los ingredientes en cualquier lugar, sin cable. Esta batidora amasadora inalámbrica y compacta con base se mantiene en posición vertical. Gracias a su batería recargable de iones de litio de 12 V ofrece un rendimiento y un tiempo de ejecución óptimos sin las restricciones de los cables. KitchenAid ha pensado en todo, gracias a su nueva función de velocidad suave, que evita que los ingredientes salpiquen. Empiece a cocinar con una velocidad lenta para evitar salpicaduras con su función de arranque suave.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters