Abrir menú

Grupo De’Longhi presenta sus novedades para el último trimestre

Grupo De’Longhi presenta sus novedades para el último trimestre

El Grupo De’Longhi presenta sus novedades para el último trimestre del año, un mes después de lanzar una campaña de comunicación global en café protagonizada por Brad Pitt. En concreto, la marca De’Longhi, con una amplia gama de cafeteras, tanto superautomáticas como de bomba, ofrece una tecnología única para garantizar la mejor experiencia para los amantes de esta bebida. Un momento ‘perfetto’ al alcance de todos gracias a los nuevos lanzamientos de Primadonna Soul, La Specialista Prestigio y Dedica Metallics.

La Primadonna Soul destaca entre todas por tratarse de una cafetera superautomática que incorpora la tecnología Bean Adapt,con la que se puede obtener una extracción perfecta del café. Así, según los granos de café seleccionados, se equilibra el nivel de molido requerido para cada tipo de café y se adapta la temperatura de infusión óptima. Además, esta cafetera incorpora una aplicación móvil, la Coffee Link App, que ayuda al usuario a configurar su bebida preferida desde su dispositivo. Con La Specialista Prestigio, De’Longhi ha querido potenciar una cafetera de bomba que permite experimentar todo el proceso de preparación del café tal y como lo haría un auténtico barista. Esta nueva cafetera incorpora hasta 4 tecnologías para disfrutar de un café con un sabor único. Entre éstas, destaca la tecnología DobleThermoblock, que mantiene el agua y la leche a la temperatura exacta para poder degustar un excelente espresso. Asimismo, gracias a su tecnología Sensor Grinding, cuenta con hasta 8 niveles de molido. Por último, la marca lanza otra cafetera de bomba con tecnología puntera pero de tamaño más compacto: Dedica Metallics.

Grupo De’Longhi presenta sus novedades para el último trimestre

De’Longhi también cuenta con una amplia gama de productos de calefacción, y dos de sus productos estrella son el calefactor cerámico de sobremesa HFS10B03 y el calefactor cerámico HFX25S20. El primero, destaca por ser un calefactor compacto, de tamaño muy reducido, que cuenta con una cinta ergonómica para facilitar su traslado de una estancia de la casa a otra sin cables y con el mínimo esfuerzo. El segundo, es de dimensiones más anchas e incorpora una tecnología silenciosa, temporizador de 24 horas y una función ECO que regula el flujo de potencia y el nivel de temperatura para optimizar el consumo de energía.

Grupo De’Longhi presenta sus novedades para el último trimestre

Novedades Braun

Por su parte, la marca alemana Braun, refuerza su producto estrella y lanza un nuevo modelo de batidora de mano, la Minipimer 7WH con su accesorio de doble varilla, más intuitiva que nunca y hasta un 50% más rápida. Un emblema de la marca que sin duda es uno de los productos mejor valorados en las cocinas españolas. Ahora, lleva accesorios compatibles con la serie 7 y 9 e incorpora la tecnología Easy Click para cambiar los accesorios en un abrir y cerrar de ojos gracias a su botón incorporado en sus laterales. Otro elemento que añade la nueva Minipimer es su accesorio de doble varilla, que ayuda a montar la crema un 35% más rápido.

Además, la marca también sigue apostando por la categoría de planchado con el relanzamiento de las gamas premium de planchado TexStyle 9 y TexStyle 7 Pro. Dos modelos que se distinguen por su suela Eloxal Plus, que permite deslizar la plancha hacia delante y hacia atrás sobre cualquier obstáculo (botones, pliegues...) optimizando así el tiempo de planchado, que se ve reducido a la mitad. Asimismo, la TexStyle 7 Pro cuenta con un depósito de recarga fácil de hasta 300 ml para una mayor autonomía de planchado. Y para aquellos consumidores que requieren de una plancha más sencilla sin perder toda la funcionalidad, la marca también ha relanzado el modelo TexStyle 1, ahora mucho más ergonómico debido a su reducción de peso y tamaño.

Grupo De’Longhi presenta sus novedades para el último trimestre

En cuanto a Kenwood, la marca británica ha puesto el foco durante este último trimestre del año en la categoría de batidoras, entre las que destaca Cheffette. Se trata de una nueva batidora de varillas dobles de 500 W con una configuración de hasta 7 velocidades para crear cualquier receta de repostería. Además, su tecnología puntera evita las salpicaduras para poder batir sin ninguna preocupación dejando la cocina impoluta.

Asimismo, también ha lanzado la tecnología Triblade, un sistema incorporado en las batidoras HBM40.002 y HBM60.307GY. Esta nueva tecnología asegura que todos los ingredientes se mezclan de forma óptima y en el menor tiempo posible. Por último, la marca también presenta la nueva picadora EasyChop CHP61.100WH, que incorpora una potencia de 500 W con 2 velocidades y con accesorio de mayonesa.





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters