Abrir menú

Epson y Usain Bolt firman un acuerdo de colaboración para promover la impresión sin cartuchos

Epson y Usain Bolt firman un acuerdo de colaboración para promover la impresión sin cartuchos

Epson anuncia una amplia colaboración con Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo en Europa. El ocho veces medallista de oro olímpico y ampliamente considerado como el mejor velocista de la historia, Usain Bolt, será el rostro de una gran campaña de notoriedad para las impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson. Bolt protagonizará una campaña de publicidad en TV para las EcoTank de Epson que comenzará a finales de semana en Reino Unido y Alemania, así como apariciones en vallas publicitarias, anuncios online y banners en webs, en cartelería para punto de venta en las principales tiendas y centros comerciales y en redes sociales para Europa. Usain demostrará con su habitual naturalidad que con las impresoras EcoTank de Epson, te podemos decir, literalmente, 'Relájate' durante hasta tres años, gracias a la impresión sin cartuchos y sin complicaciones.

La campaña destacará también cómo el servicio de suscripción y entrega a domicilio de tinta Epson ReadyPrint permite a los clientes ahorrar hasta un 90% en costes de impresión, con entrega de tinta directamente en tu domicilio antes de que te quedes sin ella. Ya se han vendido más de 60 M de impresoras EcoTank con tanques de tinta de alta capacidad en todo el mundo, desde que se lanzaran en 2010, permitiendo a los usuarios ahorrar hasta un 90% en costes de impresión3. Estas impresoras vienen de serie con botellas de tinta de alto rendimiento, en lugar de cartuchos. Un pack de botellas de tinta equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos. Epson ha actualizado recientemente su reconocida gama de impresoras EcoTank para ayudar a hogares con mucho volumen de trabajos y pequeñas oficinas a disfrutar de una impresión sin complicaciones con un coste por página ultrabajo. Todas las impresoras Epson EcoTank incluyen un cabezal de impresión MicroPiezo con Tecnología Sin Calor, que te permite reducir el consumo energético y los residuos, con una menor necesidad de piezas sustituibles.

El presidente de Epson Europe, Yoshiro Nagafusa, explicó en relación a esta colaboración: "¡Usain es el colaborador ideal para nosotros! Se trata de una de las personas más reconocidas en el mundo y su carácter divertido y cercano nos ayudará a dar vida a nuestras soluciones de impresión de bajo coste de una manera amena, fácil de recordar y atractiva. Ahora más que nunca somos muchos los que trabajamos desde casa y también son muchas las familias que llevan una vida más ajetreada, por lo que es el momento ideal para lanzar una campaña de notoriedad sobre nuestras impresoras EcoTank y las ventajas en ahorro de costes que éstas suponen".

Bolt destacó que "estoy encantado de trabajar con Epson y ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo. Solo colaboro con marcas que creo pueden aportar algo diferente, que marcan la diferencia. Las impresoras EcoTank eliminan varia de las frustraciones habituales en relación a la impresión con cartuchos, y cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad de vida debe ser algo bueno. ¡Pero es mucho más que eso! Compartimos muchos valores como la construcción de un mejor futuro. Para Epson, se trata de construir confianza a través de sus productos, que pueden ayudar al desarrollo y prosperidad de las comunidades. Y para mí, se trata de inspirar a otros a seguir sus sueños, ya sean grandes o pequeños".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters