Abrir menú

Mitsubishi Electric inicia una campaña con la gama 'Mr. Slim'

Mitsubishi Electric inicia una campaña con la gama Mr. Slim

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de climatización en España, ha presentado una campaña que arrancará desde el 18 de octubre hasta el 2 de diciembre dirigida a profesionales del sector, instaladores y partners por la que ofrecerá de primera mano información acerca de las novedades de la gama Mr. Slim. Para ello, la firma ha organizado una serie de jornadas de dos días de duración por un total de 67 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española (Centro, Norte, Levante, Andalucía, Cataluña y Baleares).

Estas jornadas permitirán ofrecer toda la información in situ, y se llevarán a cabo en formato desayuno, con una customización muy atractiva, que incluye la instalación de un mini Food Truck personalizado y obsequios de agradecimiento, a los que se suman -en aras de la calidad del aire interior y con el fin de garantizar un espacio de confianza- un purificador de aire y un dispositivo Plasma Quad Connect (accesorio que permite incorporar la tecnología de filtrado exclusiva Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric (doméstico, conductos y cassetes) incluyendo la gama Mr Slim, tanto nuevos como para aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años).

Cabe recordar que la tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 así como los principales contaminantes del aire y es la única cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Por su parte, los purificadores de aire de alta eficacia de la marca, cuentan con la tasa de renovación de aire limpio más elevada de su categoría en el mercado, purificando así el aire interior en tiempo récord.

Gama Mr. Slim

Con esta nueva ampliación de la gama Mr. Slim y mejora de prestaciones, Mitsubishi Electric pone a disposición del consumidor nuevos y avanzados sistemas de filtrados de alta eficacia capaces de combatir los principales contaminantes, virus y bacterias presentes en el ambiente. Entre sus nuevas prestaciones, siempre a la vanguardia y en pro de la eficiencia energética y la calidad interior, se encuentra el nuevo accesorio para conectar Plasma Quad Connect al conducto PEAD y SEZ; un nuevo PAC- SK51FT-E Plasma Quad Connect para Cassette PLA y un nuevo filtro V- blocking opcional para las unidades de cassette PLA, pared PKA y techo PCA, entre otras novedades. Toda la gama Mr Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters