Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch Termotecnia participa en Efintec

Bosch Termotecnia participa en Efintec

Bosch Termotecnia participa en una nueva edición de Efintec, la Exposición y Fórum de la Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías que tendrá lugar en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona-Montjuïc los días 21 y 22 de octubre.

Una feria enfocada al sector de la instalación y la energía en tecnología e innovación organizada por Fegicat (Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña) que se prepara para recibir alrededor de 8.000 visitantes de más de 150 expositores en un espacio de 13.000 m2. Y es que, tras un largo periodo de encuentros virtuales a causa de la pandemia generada por el coronavirus, vuelven las ferias presenciales.

Por primera vez, se van a dar cita en este encuentro fabricantes y distribuidores del sector de la instalación (electricidad, climatización, agua, gas, refrigeración, telecomunicaciones, renovables, IOT, térmicas, automatización, energéticas o afines) para conocer de primera mano las novedades propuestas por las empresas líderes y así afianzar las relaciones y acuerdo comerciales.

Bosch Termotecnia acudirá a esta cita para mostrar su continúa apuesta por ofrecer soluciones punteras que optimicen el uso de los recursos tanto en edificios comerciales como en el ámbito residencial con tecnologías de condensación de elevada eficiencia energética, aerotermia enfocada al agua caliente sanitaria y climatización, y lo hará en el stand número 36.

Así, en el área residencial, Junkers Bosch destacará su Termo Eléctrico Elacell Excellence 4500 de clase B como solución inteligente para la obtención de agua caliente. Una solución con control inteligente gracias al cual aprende de los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios en el hogar para poder disponer de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario permitiendo generar ahorros de energía de hasta un 54% en comparación con otros modelos.

También la Caldera Cerapur Excellence Compact de Junkers Bosch estará presente. Un equipo de elevado rendimiento y dimensiones compactas que es capaz de adaptarse a las necesidades de agua caliente y calefacción más exigentes de las viviendas. Además, en combinación con controladores modulantes de Junkers, permite alcanzar una clasificación de hasta A+.

Asimismo, destaca la bomba de calor de agua caliente Waternox HP de Junkers Bosch que permite una alta disponibilidad de agua caliente, hasta 359 litros de a.c.s. con una temperatura ajustable entre los 30 y los 70 grados. Un equipo con depósito de acero inoxidable que alcanza una eficiencia energética de hasta A+.

No faltará tampoco el nuevo modelo Mono Split Mural de la gama Climate 5000i de Bosch que ofrece una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío. Un equipo con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean y modelos con conectividad Wifi que podrán ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de Bosch para el control remoto de los equipos.

En cuanto a las soluciones de calefacción comercial, Bosch sigue firme en su apuesta por la máxima eficiencia y su compromiso con los clientes. En este sentido, destaca la caldera mural de condensación a gas natural Condens 5000 W ZBR con potencias de 70 a 100 kW y posibilidad de transformación a propano. Una alternativa imprescindible para viviendas multifamiliares o en cascada para grandes instalaciones. Con una construcción robusta y material de alta calidad, garantiza una larga vida útil con un funcionamiento eficaz que proporciona un rendimiento de hasta el 110% reduciendo costes y protegiendo el medio ambiente.

Asimismo, dentro de la feria, Diana Tirados Prescriptora de Nueva Edificación para Bosch Termotecnia participará en una Mesa Redonda “Bomba de calor + Autoconsumo: tendencia en auge” organizada por Cuadernos de Climatización y Confort. Un encuentro donde se tratarán las posibilidades que ofrecen las tecnologías híbridas de cara a la captación de fondos europeos, la venta consultiva de este tipo de soluciones que aporta la distribución profesional y la importancia del instalador como profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters