Abrir menú

Jong-Hee (JH) Han, de Samsung, pronunciará el discurso previo al CES 2022

Jong-Hee (JH) Han, de Samsung, pronunciará el discurso previo al CES 2022

Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado hoy que Jong-Hee (JH) Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, pronunciará el discurso principal previo al CES 2022, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. El discurso tendrá lugar el martes 4 de enero a las 18:30 horas en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

En él, se mostrará la visión de la empresa sobre la “Era de la Unión”, lo que significa que la tecnología debe existir por y para las personas, así como para el planeta. La keynote es una llamada para reducir el cambio climático, donde todo el mundo puede contribuir por su lado para crear un planeta sostenible. También presentará cómo las experiencias personalizadas y conectadas enriquecerán la vida de las personas. Esta ponencia previa a la feria sentará las bases de CES 2022.

"Desde principios de 2020, las personas han cambiado su forma de vivir, trabajar y jugar", ha declarado Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. "La tecnología está resolviendo los problemas de las personas y conectándonos entre nosotros. Además, la innovación se ha acelerado. Samsung es una empresa líder en innovación y estamos deseando escuchar la visión del Sr. Han de un mundo más verde, reimaginado a través de la tecnología".

Jong-Hee (JH) Han es presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics desde 2017. Antes fue responsable de I+D del negocio durante 4 años. Desde que se unió a Samsung en 1988, ha sido una figura prolífica en el desarrollo de una amplia gama de productos líderes del mercado, incluyendo Micro LED, QLED, Lifestyle TVs, Smart Signage, Cinema LED, así como monitores gaming. Además, ha desempeñado un papel fundamental a la hora de llevar el negocio de televisores de Samsung a una posición líder en el mercado mundial de televisores, durante quince años consecutivos desde 2006.

Han se une a un elenco de portavoces, como Mary Barra, de GM; Mike Sievert, de T-Mobile; Robert Ford, de Abbott; Jenny Abramson, de Rethink Impact; Stacy Brown-Philpot, de Softbank Opportunity Fund; y Carmichael Roberts, de Material Impact. La página de ponentes destacados del CES se actualizará a medida que se anuncien nuevos ponentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters