Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch Unlimited 8, nueva generación de aspiradores

Bosch Unlimited 8, nueva generación de aspiradores

BSH Electrodomésticos ofrece una limpieza 360º con la nueva generación de aspiradores Unlimited 8 de Bosch. Gran potencia, cepillo con iluminación LED integrada, diseño exterior moderno, mayor ergonomía y capacidad de aspiración, nuevas prestaciones y accesorios… Estas son sólo alguna de las novedades que presenta la renovada generación de aspiradores sin cable de Bosch. Están equipados con motor TurboSpin, un potente motor de alto rendimiento y durabilidad, robusto y ligero, que alcanza hasta 80.000 r.p.m.Además, la gama también está dotada del cepillo HighPower, un innovador cepillo motorizado con iluminación LED integrada que, gracias a su movimiento rotativo de 180o, permite limpiar con facilidad todo tipo de superficies.

Bosch Unlimited 8, nueva generación de aspiradores

Con respecto a los accesorios, los aspiradores sin cable Unlimited vienen equipados con un completo kit de accesorios para conseguir una limpieza 360 grados, ganando flexibilidad para limpiar todo tipo de superficies como suelos, ventanas, alfombras, mesas, tapicerías, techos, persianas, ventanas, o coches. Además del cepillo HighPower, el kit incluye una boquilla XXL para tapicerías, una boquilla extralarga y flexible, una tobera combi y una boquilla dos en uno para muebles y tapicierías. 

Los aspiradores Unlimited utilizan las mismas baterías Bosch Power for ALL que muchas de las herramientas para bricolaje y jardín de Bosch (como taladros, destornilladores, caladoras, desbrozadoras, etc. De esta forma, puedes intercambiar la batería de tu aspirador con la de tus herramientas y aumentar así todavía más su autonomía. Una de las grandes ventajas que ofrece esta nueva generación de aspiradores es una mayor capacidad de aspiración, la cual se obtiene gracias al 33% de energía extra que aportan las baterías Power for ALL. En concreto, con el nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el aspirador sin cable Unlimited tiene autonomía suficiente para limpiar completamente tanto tu hogar como tu coche.

Bosch Unlimited 8, nueva generación de aspiradores

Además, los nuevos modelos de Unlimited 8 están siempre listos para su uso gracias a la posibilidad de recargar sus baterías en la base de estacionamiento cuando el aspirador no está en uso o, también, a través del cargador rápido. Estarán al 100% en tan solo 35 minutos. Y, mediante la prestación SmartDetection, el aspirador es capaz de detectar el tipo de batería, optimizando tanto la autonomía como la capacidad de aspiración. En lo que concierne a la potencia, la nueva gama de aspiradores cuenta con tres modos diferentes, adaptándose a todo tipo de situaciones. Elige el modo “ECO” para una mayor autonomía de la batería, “AUTO” para adaptar el rendimiento en función de la superficie y “TURBO” para utilizar la máxima potencia posible.

Si tienes mascotas, el aspirador sin cable adaptado Unlimited ProAnimal cuenta con el Cepillo Turbo ProAnimal, un cepillo motorizado que retira todo tipo de fibras, hilos y pelo de mascota, manteniendo la mejor tecnología y diseño. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters