Abrir menú

Rowenta suma dos herramientas de cabello de gama alta

Rowenta suma dos herramientas de cabello de gama alta

Groupe Seb suma con su marca Rowenta dos nuevos lanzamientos como son secador Ultimate Experience Maestria y la plancha de pelo Ultimate Experience Inimitable. En primer lugar, Ultimate Experience Maestria incorpora la tecnología Air-to-Care, que combina iones positivos y negativos que devuelven al cabello su equilibrio natural, dejándolo suave y radiante, con resultados excepcionales y un brillo espectacular. Los iones positivos crean una capa protectora que protege el pelo del polvo y la contaminación, consiguiendo una melena más limpia y brillante. Mientras que, los iones negativos reducen el encrespamiento y aseguran un brillo perfecto durante más tiempo. Con solo 385 g de peso, este secador aporta un rendimiento imbatible para hacer frente incluso a los retos de peinado más difíciles. La combinación del motor Nano Brushless, su potente flujo de aire de 170 km/h, junto a la boquilla concentradora de 5mm, son algunas de sus dotaciones junto a accesorios como una boquilla concentradora de 5 mm para alisar el cabello, una boquilla concentradora de 9 mm para un look con movimiento, y un difusor para dar más volumen y definir los rizos. Dispone de golpe de aire frío para garantizar unos resultados más duraderos. Además, se puede mantener el aire frío de forma constante y así facilitar la experiencia de uso y disfrutar de una mayor comodidad. Tiene 9 combinaciones de velocidad y temperatura que adaptan el flujo de aire y la temperatura a todas las necesidades. Gracias a su memoria, mantiene los ajustes de su último uso. Tiene un PVP de 199,99 €.

Rowenta suma dos herramientas de cabello de gama alta

En el caso de la plancha Ultimate Experience Inimitable, gracias a su exclusivo cabezal, un revestimiento de piedra mineral ultradeslizante, una zona de agarre profesional y su tecnología sin igual, ofrece conseguir un peinado de peluquería, cómodamente y sin esfuerzo, y resultados perfectos sin poner en peligro el cabello. El exclusivo cabezal guía cada mechón de pelo, desde la raíz hasta las puntas, a través de las placas flotantes 3D que mantienen un contacto uniforme con el cabello y una temperatura controlada y homogénea, gracias a la tecnología Thermo Control. El perfecto deslizamiento de la plancha realza la belleza natural del cabello, evita los tirones y la rotura del cabello, y proporciona un brillo radiante a la vez que conserva el 100% de la queratina. La combinación de contornos redondeados, las superficies extralisas y el revestimiento de piedra mineral proporcionan un deslizamiento perfecto de la plancha sobre cada mechón. La plancha está diseñada para ofrecer un control absoluto del peinado y una precisión imbatible sin necesidad de presionar en exceso su estructura. Tiene cinco ajustes de temperatura (120, 140, 160, 180 y 200 °). Con su cabezal extraíble, se puede moldear el cabello con una infinidad de estilos: desde unas ondas abiertas o unos rizos voluminosos, hasta un alisado impecable. Se calienta en solo 25 segundos y tiene unformato ultracompacto con cable extralargo. Además dispone de tono de alerta de encendido y apagado, y se apaga de forma automática tras 45 minutos de inactividad. También dispone de capuchón térmico para guardarla de forma segura. Su PVP es de 149,99 €.

Los productos de la línea Ultimate Experience de Rowenta han sido diseñados para que, en caso de que tengas un eventual problema, puedan ser reparados durante 10 años a bajo coste en una red formada por 6.500 centros de reparación por todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters