Abrir menú

Salvador Escoda reabre su tienda de Lleida como EscodaStore

Salvador Escoda reabre su tienda de Lleida como EscodaStore

La almacenista barcelonesa de fontanería y climatización Salvador Escoda ha abierto las puertas del décimo punto de venta EscodaStore, el nuevo formato de tienda que está impulsando desde este año. Así, la distribuidora ha reabierto su tienda de Lleida en forma de EscodaStore, ubicada en el polígono industrial Els Frares de la capital ilerdense.

Se trata de la décima EscodaStore de la compañía y supone una ampliación de la superficie de tienda y de almacén, que ahora cuentan con más de 1.000 m2. Esta remodelación permite que la tienda de Lleida se ajuste al nuevo concepto de tienda EscodaStore, orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés. El punto de venta, con 270 m2 de tienda y 800 m2 de almacén, cuenta con 120 expositores equivalentes a 600 m lineales con exposición de producto y 7 metros lineales de mostrador

En conjunto, la distribuidora cuenta con una red comercial integrada por más de 80 puntos de venta y 115.000 m2 de superficie comercial. Salvador Escoda obtuvo unos ingresos de 166 M€ durante el pasado ejercicio 2020, con una plantilla formada por 680 trabajadores. Escoda distribuye equipos para instalaciones de climatización, que aportaron cerca del 40% de sus ingresos, así como refrigeración, calefacción, a.c.s., fontanería, energía solar, ventilación y aislamientos. Forma grupo con la fabricante barcelonesa de unidades de tratamiento de aire (UTAs) Taller del Clima, con planta en La Llagosta (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters