Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tesy presenta nuevos convectores eléctricos, purificadores de aire y tecnología AirSafe

Tesy presenta nuevos convectores eléctricos, purificadores de aire y tecnología AirSafe

Tesy, fabricante de soluciones de agua caliente sanitaria y calefacción eléctrica, lanza su nuevo catálogo de calefacción con importantes novedades tanto de producto como a nivel de innovación tecnológica. Una de las novedades más importantes a destacar, es la incorporación del módulo AirSafe en las nuevas series de convectores eléctricos. La función AirSafe, patentada por Tesy, garantiza una mayor higiene y salubridad del aire de la estancia, gracias al funcionamiento de un módulo UVA y del calefactor convector, que extermina los posibles virus, hongos o bacterias contenidos en el aire ambiente. Este nuevo módulo AirSafe está en los nuevos convectores LivEco Cloud y FinEco Cloud.

FinEco Cloud es una nueva serie de convectores eléctricos de diseño escandinavo con estructura extraplana, perfectos para ser instalados e integrados en cualquier espacio, gracias a su diseño limpio y elegante. Esta nueva serie, disponible desde 600 hasta 2000W de potencia, puede calentar estancias desde 4m2 hasta 26 m2. Se trata de convectores con programación semanal y termorregulador electrónico, para un ajuste sencillo y preciso de la temperatura.

En segundo lugar, los nuevos convectores LivEco Cloud, también disponibles con tecnología AirSafe, están disponibles desde 500 hasta 3000 W de potencia, con un área de calentamiento desde 4 hasta 32 m2. Igualmente, es posible programarlos semanalmente y cuentan con un termorregulador electrónico. Tanto LivEco como FinEco aseguran un 21% menos de consumo energético, gracias a su alta eficiencia energética estacional y a las posibilidades de control que ofrecen al usuario. Las series LivEco y FinEco pasan así a formar parte de la familia Tesy Cloud, en la que siguen las series de convectores más conocidas de Tesy: ConvEco y HeatEco.

Por último, otra importante novedad a destacar es el nuevo purificador de aire de Tesy, con 6 etapas y filtros de purificación del aire. Se trata del producto ideal para garantizar la eliminación de olores, partículas de polvo, humo y bacterias. Cuenta con un ventilador de tres velocidades, un temporizador hasta 7 horas y un indicador para la sustitución del filtro. Gracias a su funcionamiento silencioso, es ideal para ser utilizado en la vivienda o en entornos de trabajo. Dentro de la categoría de cuidado del aire, se han añadido también dos modelos nuevos de deshumidificadores, ideales para estancias de hasta 15 y 30 m2 respectivamente, ya que la principal diferencia entre ambos modelos radica en su potencia nominal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters