Abrir menú

Samsung cambia el nombre de su división de movilidad a MX

Samsung cambia el nombre de su división de movilidad a MX

Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado hoy un cambio en el nombre de su división de movilidad, lo que marca el inicio de un nuevo capítulo para fomentar la innovación y ofrecer experiencias más personalizadas a sus usuarios.

El cambio de nombre de Mobile Communications a MX (Mobile Experience) entra en vigor el 10 de diciembre de 2021, y marca, según la compañía, el comienzo del siguiente capítulo Galaxy, basado en la filosofía de innovación abierta de la compañía y su dedicación a hacer de las experiencias del cliente una prioridad absoluta. El nuevo título también enfatiza también un enfoque centrado en el usuario de Samsung que va más allá del móvil, subrayando su compromiso de abordar de forma proactiva el entorno empresarial que cambia rápidamente y enfocar sus productos y servicios para satisfacer las diversas necesidades reales de sus clientes.

"Nos complace anunciar el cambio de nombre de nuestro negocio, tras décadas de innovación y liderazgo en la industria de la telefonía móvil", confirmó TM Roh, presidente y director de MX Business. “Creemos que este cambio nos ayudará a marcar el comienzo de una nueva era de innovaciones móviles en la que podremos crear posibilidades aún más interesantes para los usuarios de Galaxy”.

"Samsung sigue siendo fiel a su compromiso de ofrecer experiencias móviles líderes a sus clientes, utilizando la fuerza de su plataforma abierta para forjar alianzas que aprovechen la potencia de todo el ecosistema Galaxy -desde smartphones, tablets y PC, hasta wearables, software y servicios- para desbloquear posibilidades ilimitadas", asegura la empresa a través de una nota de prensa.

"Este cambio también es un paso más en la misión de Samsung de crear experiencias significativas que mejoren la vida de las personas. Samsung continuará ampliando el ecosistema Galaxy para innovar en la experiencia móvil, gracias a la escalabilidad y la conectividad de sus productos y servicios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters