Abrir menú

Auchan se alía con CompaRecycle

Auchan se alía con CompaRecycle

Auchan reafirma su asociación con CompaRecycle para fomentar la reventa de productos usados ​​de alta tecnología al mejor precio. Los franceses guardan más de 130 M de móviles antiguos en sus cajones, lo que representa un desperdicio ecológico y una ganancia económica inesperada (varios millones de euros inactivos ). La asociación entre Auchan y CompaRecycle, un comparador francés eco-responsable de alta tecnología, es parte de esta lógica de consumir mejor con menos recursos. En las tiendas Auchan, los consumidores pueden revender sus viejos teléfonos inteligentes, tabletas, relojes conectados, consolas de juegos o computadoras portátiles al mejor precio, mientras hacen algo responsable por el planeta y bueno para su billetera. Desde junio de 2012, Auchan ha sido el primer distribuidor en utilizar un comparador eco-responsable en la categoría de teléfonos inteligentes para permitir a sus clientes beneficiarse de las mejores ofertas de adquisición del mercado entre 40 socios compradores franceses y dar una segunda vida a sus viejos móviles. Un enfoque virtuoso que combina ecología, poder adquisitivo, cortocircuito y empleo local.

Con la satisfacción del cliente en el centro de su enfoque, Auchan ha elegido CompaRecycle para beneficiarse, detrás de este comparador, de verdaderos profesionales, con un control profundo del producto y respeto por los datos con software especializado y reconocido. Gracias a este servicio, los clientes ahora tienen la oportunidad de revender sus viejos productos de alta tecnología incluso rotos al mejor precio y de que se les acredite el monto del intercambio en una Tarjeta Regalo Auchan válida en todos los departamentos de la tienda o para beneficiarse de un crédito sobre un producto en el departamento correspondiente. Esta asociación mejora así el concepto de "Nueva vida" de Auchan, que anima a sus clientes a adoptar comportamientos de consumo nuevos y más responsables.

Auchan se alía con CompaRecycle

¿Cómo funciona este servicio? Primero el consumidor acude al departamento multimedia de la tienda Auchan de su elección para revender su producto. Allí, el asesor de ventas utiliza la plataforma Auchan by CompaRecycle para realizar un diagnóstico rápido del producto: 6 preguntas en menos de 3 minutos. Dependiendo de la condición, se ofrece al consumidor el mejor precio de intercambio. Una vez que se ha seleccionado el mejor precio de intercambio, el asesor de ventas de Auchan se encarga de todo: editar el recibo de transferencia, cobrar inmediatamente el producto anterior e imprimir el crédito en el nuevo producto o crédito en la tarjeta Auchan regalo.

Auchan se alía con CompaRecycle


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters