Abrir menú

EET firma un acuerdo de distribución con Hisense

EET firma un acuerdo de distribución con Hisense

EET España, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha firmado un nuevo acuerdo de distribución en España con Hisense para comercializar toda la gama de monitores del fabricante. EET abre de esta manera nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, añadiendo de manera novedosa la nueva gama de Laser TV de Hisense y ampliando aún más su oferta en el área de monitores.

La nueva gama de Laser TV de Hisense, fusiona a la perfección sonido e imagen gracias a la combinación de la mejor tecnología de visualización láser con altavoces con tecnología Dolby Atmos para asegurar una experiencia visual y sonora de primer nivel en pantallas de gran formato de 88", 100" y 120". Estos nuevos monitores Laser TV Hisense generan imágenes de muy alta calidad gracias a sus pantallas con tecnología ALR que capturan la luz láser emitida por un proyector de tiro ultra corto colocado debajo de la pantalla al tiempo que rechazan la luz ambiental. Las imágenes que se ven en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos y reducen la fatiga visual.

Todos los modelos del fabricante cuentan con una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y están equipados con una fuente de luz láser azul X-Fusion que permite ofrecer unas imágenes nítidas y precisas. Además, la tecnología láser X-Fusion exclusiva de Hisense evita la dispersión de luz no deseada, ofreciendo una experiencia de visualización más natural con una larga vida útil de hasta 25.000 horas.

"Para EET, este acuerdo de distribución con Hisense supone una gran oportunidad para ampliar nuestro catálogo de monitores y además nos permite ofrecer a nuestros clientes una ocasión única de adquirir los nuevos Laser TV Hisense, un producto con el que no contábamos anteriormente y que sabemos tendrá un gran éxito en el mercado", afirmó Carolina Chavarri, responsable de desarrollo de negocio Pro AV de EET España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters