Abrir menú

Xiaomi España presenta su primer reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite

Xiaomi España presenta su primer reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite

Xiaomi Technology Spain, fabricante tecnológico global, ha presentado un nuevo dispositivo a su oferta de wearables: el reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite. El nuevo producto no solo tiene un aspecto elegante, sino que también cuenta con todas las funciones de salud y fitness, lo que lo convierte en la opción perfecta para que los usuarios lo adquieran como su primer smartwatch. Con una gran pantalla táctil de 1,55", el reloj garantiza una experiencia visual impresionante mostrando las métricas de salud, las notificaciones y más de 100 caras de reloj de colores. También permite a los usuarios seleccionar entre más de 100 modos de ejercicio, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para todas las actividades tanto en interiores, como en exteriores.

Permite activar la función de autodetección para registrar con precisión el balance de su actividad de marcha o running. El reloj también ofrece completas funciones de seguimiento de la salud, que abarcan desde la detección de SpO2, el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y del nivel de estrés, el entrenamiento de la respiración y el registro de la menstruación. Redmi Watch 2 Lite proporciona hasta 10 días de duración de la batería para su uso durante todo el día y está certificado como resistente al agua 5ATM, por lo que los usuarios pueden llevarlo bajo la lluvia, la ducha o incluso sumergirlo en un baño. El producto está disponible en tres colores de marco (Navy Blue, Ivory & Black), así como en tres colores de correa para combinar con el estilo cotidiano de cada usuario (Pink, Olive & Brown).

Redmi Watch 2 Lite ya está disponible por 69,99 € a través de los siguientes canales en Amazon, PC Componentes, en las webs de MediaMarkt, El Corte Inglés y FNAC y en mi.com/es y en todas las Xiaomi Stores de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters