Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mitsubishi Electric se une a Save the Children en la acción 'Ninguna familia sin Navidad'

Mitsubishi Electric se une a Save the Children en la acción Ninguna familia sin Navidad

Mitsubishi Electric, con el propósito de contribuir a una mejor sociedad, colaborará en la campaña de Save the Children 'Ninguna Familia sin Navidad', invitando a todos sus empleados a participar en ella con sus donaciones. Adicionalmente a esta aportación, la firma invitará a participar a todos sus empleados a través de una donación. El reto empezó el pasado 13 de diciembre y finalizará el 10 de enero. La recaudación íntegra irá destinada a las familias más vulnerables que necesitan estas ayudas para llegar a fin de mes y cubrir necesidades básicas en alimentación, higiene y salud, además de material escolar.

Esta colaboración se suma a las realizadas por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su 'Plan de Ayudas Covid-19', que comenzaron en 2020 con la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja Responde; Save The Children; Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España. Además, la firma ha realizado donaciones de purificadores al Intercambiador Plaza de Castilla para la realización de test de antígenos y a centros educativos y colegios; como la realizada al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid), a la Asociación Asperger - TEA de Sevilla o a la Asociación Down España anteriormente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters