Abrir menú

Dynabook, nueva firma de portátiles en Globomatik

Dynabook, nueva firma de portátiles en Globomatik

El mayoristta tecnológico Globomatik Informática, S.L. ha llegado a un acuerdo para la distribución de la marca de portátiles japonesa Dynabook, para sus modelos enfocados principalmente al mercado profesional. Dynabook, empresa construida sobre la herencia de su antecesora Toshiba, es una marca referente para profesionales y usuarios exigentes, destacando modelos como el Portégé, Tecra, dynaEdge y Satellite Pro. Precisamente este último modelo, será el primero que comercialice Globomatik. La gama Satellite Pro C50 la constituyen equipos ensamblados con materiales de primera calidad, variadas especificaciones, diseño atractivo y ligero.

Para Jose Manuel Barranco, product manager de ordenadores en Globomatik, "Dynabook es una marca líder en el segmento de portátiles, que cuenta con una gran experiencia en el mercado, gracias al know-how heredado de Toshiba. Son portátiles de gran calidad, magníficas prestaciones y con precios muy competitivos. Con esta incorporación, seguimos ampliando nuestra oferta en portátiles a todos nuestros clientes, cubriendo así prácticamente todos los nichos de mercado, incluyendo el mercado gaming, profesional y del hogar", añadió Barranco.

Además de Dynabook, el mayorista almeriense distribuye en el mercado español marcas como MSI, Dell, Lenovo, Asus, Acer, Medion, HP y Apple.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters