Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik distribuirá las televisiones de Xiaomi

Globomatik distribuirá las televisiones de Xiaomi

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo para la distribución un catálogo de televisiones de Xiaomi Technology. En una fase inicial, el mayorista almeriense distribuirá tres de sus modelos P1 de 32" y P1E 43" y 55" pulgadas, que incluyen 4K, Android TV y Google Assistant integrado, para posteriormente incorporar otros modelos.

Las nuevas Smart TV de Xiaomi destacan además de por su precio competitivo, por su diseño con perfiles reducidos que proporciona una experiencia única de visualización. Con Android TV como sistema operativo, esta plataforma permite acceder a las apps de streaming más populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO. También permite enviar contenido desde el móvil de forma fácil y sencilla y el uso del asistente de Google.

Los modelos P1E ofrecen resolución 4K y admiten contenido en HDR 10. Incluye paneles con tecnología LCD y altavoces estéreo con potencia de 8W en la versión de 43" y 10W en la de 55". Por su parte el modelo P1 32" ofrece una resolución HD y altavoces 5W. Los tres modelos son compatibles con Dolby Audio.

Para Cristóbal Murcia, responsable de compras de Globomatik, "parte de nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de alta calidad, que tengan grandes prestaciones, a precios muy competitivos. Las TV de Xiaomi televisiones, cumple a la perfección con esas premisas y por ello, hemos decidido incorporarlas a nuestra oferta de televisiones. Estamos seguros de que nuestros clientes valorarán muy positivamente esta nueva incorporación, que, sin duda, les ayudará a mejorar su oferta y a crecer en ventas", añadió.

Esta nueva incorporación al porfolio de productos de Globomatik, irá acompañada de una fuerte campaña de lanzamiento, coincidiendo con la campaña navideña y que incluirá descuentos de hasta un 30% en estos modelos hasta fin de mes. Con las Smart TV de Xiaomi, Globomatik amplía su oferta de televisiones con la que cuenta ya con marcas tan relevantes como TCL, Hisense, Samsung, LG, Philips, Toshiba, Sony, entre muchas otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters