Abrir menú

LG presenta las nuevas soluciones inteligentes en sus hornos y microoandas premium para 2022

LG presenta las nuevas soluciones inteligentes en sus hornos y microoandas premium para 2022

LG Electronics anuncia la incorporación de nuevos electrodomésticos en su catálogo de cocina que permitirán obtener una experiencia superior en la elaboración de recetas: los hornos LG InstaView Double Oven y los hornos microondas LG Over-the-Range. Integrando las principales tecnologías de cocina de la compañía, estos dispositivos premium son los primeros de la marca en ofrecer una solución integral con la nueva aplicación LG ThinQ Recipe. La gama Double Oven, además, cuenta con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior del horno simplemente tocando dos veces el vidrio, iluminando el interior sin tener que abrir la puerta y evitando así dejar escapar el calor.
La nueva gama de hornos aprovecha la tecnología ProBake Convection de LG para una cocción rápida y completa, sin necesidad de precalentado, ofreciendo de esta manera elaboraciones más sabrosas con calor uniforme. Con un control preciso de la temperatura y del flujo de aire, ProBake proporciona tiempos de cocción más cortos, integrando modos tan innovadores como son Air Fry y Air Sous Vide. Air Fry permite a los cocineros crear deliciosas y crujientes elaboraciones reduciendo al máximo el uso del aceite, mientras que Air Sous Vide garantiza platos tiernos y jugosos con una cocción lenta y respetuosa con el producto. Gracias también a la tecnología UltraHeat Power Burner de LG, los comensales no tendrán que esperar casi para poder degustar cualquiera de los platos que se esté preparando.

Por otro lado, la gama de microondas LG Over-the-Range emplea una tecnología patentada por LG, Steam Cook, que permite cocinar alimentos con una mayor jugosidad, más saludables y más sabrosos. Además, la tecnología Slide-out ExtendaVent que integra es eficaz para reducir la presencia de humo y olores persistentes en la cocina, e incluye EasyClean, una solución ideal para mantener limpio el electrodoméstico gracias a su recubrimiento avanzado que evita que los alimentos y la grasa se peguen, y se pueda limpiar de manera sencilla pasando un paño húmedo. Por último, LG muestra una vez más un diseño minimalista a través una estructura fabricada en acero inoxidable y vidrio templado (LG WideView Window).

Como novedad para el 2022, LG incluye el servicio LG ThinQ Recipe, que ofrecerá una experiencia de usuario más completa y funcional al integrar todos los servicios y contenidos de cocina inteligente de LG en un solo lugar. Accediendo a través de la aplicación ThinQ, LG ThinQ Recipe ofrece una experiencia superior que permite a cualquier usuario buscar, planificar, comprar y cocinar siguiendo cientos de recetas fáciles de seguir, incluidas deliciosas opciones de SideChef, Innit y LG Originals Series, estas últimas preparadas por los propios chefs de LG, solo disponibles en las aplicaciones de la marca. Desarrollado por SideChef, ThinQ Recipe también ofrece más de 10.000 recetas para preparar las mejores elaboraciones en casa, pudiendo planificar una sola receta o un plan semanal de comidas de manera sencilla a través de un solo clic en aplicaciones como las de Amazon Fresh o Walmart.

En asociación con la startup Foodspace Technology, experta en inteligecia artificial con sede en Boston, ThinQ Recipe también integra la función Scan to Cook de LG, que ahorra tiempo al escanear y enviar los pasos a seguir de una receta en miles de comidas congeladas seleccionadas. Con estos nuevos electrodomésticos también se podrá acceder a Proactive Customer Care, la solución de servicio al cliente inteligente de LG, desde la intuitiva aplicación ThinQ. Utilizando inteligencia artificial y tecnología Deep Learning que analiza los datos de rendimiento del producto, Proactive Customer Care puede enviar a los usuarios alertas útiles y consejos de mantenimiento para mantener sus hornos y microondas LG de forma óptima año tras año. La gama LG InstaView 2022 con ThinQ Recipe se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG en CES 2022 a partir del 5 de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters