Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Infocopy transforma su web e imagen corporativa

Infocopy transforma su web e imagen corporativa

Informática y Sistemas de Copiado, S.L. (Infocopy), distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, estrena nueva imagen corporativa, un cambio basado en un nuevo logo realmente diferente, que incluye la renovación de todos los elementos visuales donde esté presente. Estas novedades se suman a la actualización de su página web. La renovación refleja el amplio abanico de productos y servicios que la empresa ofrece en la actualidad, otra muestra más de la adaptación de Infocopy a las nuevas necesidades de las empresas de todos los tamaños y sectores.

La nueva interfaz es mucho más clara y está muy enfocada a la actualidad de la empresa. Con el objetivo de ayudar a la optimización del trabajo, contribuyendo a mejorar la eficiencia de los procesos productivos, Infocopy ofrece en su página web multifunciones, múltiples impresoras, la opción de impresión de alta producción y diferentes consumibles. Optimizando los procesos de trabajo se logran múltiples beneficios en las organizaciones. Por este motivo, las soluciones tecnológicas que recomienda Infocopy son la gestión documental, para así otorgar más movilidad y autonomía a los empleados; la seguridad y el control de coste, logrando un registro de uso, contabilidad e impresión confidencial; la configuración remota de los equipos de impresión, entre otras. En su web también destaca su servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales de Kyocera.

"Si bien las premisas en las que se base Infocopy para lograr el éxito seguirán siendo las mismas, ahora nos apoyaremos en una nueva imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores: simplicidad, innovación y adaptación al cambio. Se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y una renovada página web. Utilizamos los mismos colores, manteniéndonos así fieles a nuestros orígenes, potenciando el contenido de nuestra interfaz con más información que refleje el avance de nuestro sector y nuestra adaptación a los nuevos tiempos", explicó Diego Laurenti, gerente de Infocopy.

Infocopy transforma su web e imagen corporativa


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters