Abrir menú

Fagor Electrodoméstico amplía su gama de lavado Dreamwash 2.0

Fagor Electrodoméstico amplía su gama de lavado Dreamwash 2.0

Fagor Electrodoméstico acaba de lanzar nuevas referencias que completan la gama de lavado Dreamwash 2.0. El nuevo modelo de lavadora 4FE-9714 y las dos secadoras 4SFE-980BE y 4SFE-860BE de alta capacidad, mantienen la misma estética Premium que el resto de la gama e incluyen tecnologías prácticas pensadas para facilitar la vida de los consumidores.

Lavar la ropa puede resultar muy costoso entre el agua, la luz, el detergente y el suavizante y puede afectar bastante al bolsillo de los usuarios. Ahora en temporada invernal, edredones, mantas o jerséis de lana se suman al cesto de ropa que lavar y cuidar, por lo que contar con un aliado que simplifique las tareas de la vida cotidiana es fundamental. En este sentido, la gama de lavado incorpora los nuevos modelos de lavadora y secadoras de bomba de calor, con capacidad de hasta 9k para poder lavar y secar mantas y edredones con el cuidado que merecen.

Por otro lado, las nuevas lavadoras y secadoras ofrecen tecnología que permitirá al usuario ahorrar en consumo. Las lavadoras cuentan con clasificación energética B y las secadoras A++ y A+++.

Además, tienen prestaciones que permiten un consumo eficiente, como la tecnología de autodosificación de detergente OptiDose que está testado para durar 20 ciclos o los programas que añaden vapor. Tanto las lavadoras como las secadoras ofrecen programas que añaden vapor al ciclo, de manera que garantiza el cuidado de cada tejido ahorrando horas de planchado y destensando las prendas.

Y es que los electrodomésticos de Fagor se caracterizan por adaptarse a las necesidades del usuario. Es por esto que, los últimos modelos que completan la gama de lavado y secado cuentan con un tambor de mayor tamaño para poder lavar y secar más prendas al mismo tiempo.

Las nuevas secadoras integran la tecnología de higiene que ya tenían las lavadoras, UV-C Hygiene Techonology, la tecnología con luz ultravioleta UV-C que esteriliza y limpia a fondo las prendas para una máxima higiene y desinfección, eliminando el 99.9% de virus y alérgenos.

Los modelos de la gama de lavado Dreamwash 2.0 cuentan con una estética premium con panel negro o inox perfectamente integrado, puerta XXL y display a color.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters