Abrir menú

HP en CES apuesta por las experiencias híbridas con tecnología inteligente de colaboración y creación

HP en CES apuesta por las experiencias híbridas con tecnología inteligente de colaboración y creación

HP ha presentado sus nuevos dispositivos y soluciones diseñados para mejorar las experiencias de colaboración y creación para que las personas puedan trabajar y crear desde cualquier lugar.

El trabajo híbrido requiere algo más que colaborar y trabajar juntos. Supone un reto para la tecnología, que debe proporcionar el mismo nivel de experiencia independientemente de dónde se encuentre el usuario. Los lugares de trabajo ya no se vinculan a un solo lugar sino allí donde se ubica el usuario, pero las expectativas de su trabajo no cambian. Las personas necesitan ser vistas y escuchadas con claridad, además de ser productivas.

"La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos y creativos desde cualquier lugar", ha declarado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. "Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para prosperar en un mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y la creatividad con nuestras ideas y creatividad".

Continuando con el reciente lanzamiento de HP Presence, HP ha añadido nuevas e interesantes funcionalidades que mejoran las experiencias de videoconferencia. Los usuarios pueden ahora obtener una mejor imagen suya en pantalla y personalizar la forma en que aparecen en las reuniones con el Filtro de Apariencia mientras que la aplicación myHP proporciona un único panel para controlar y personalizar su experiencia en el PC, como aplicar la configuración de vídeo en sus aplicaciones de conferencia con un solo clic. HP también ha hecho que su avanzada tecnología de colaboración esté disponible en más modelos, incluyendo los PC de la serie EliteBook 800 G9, el PC de la serie EliteBook 1000 G9, el ZBook Firefly G9 y las pantallas curvas Z40c y Z34c G3, y los más recientes ordenadores Elite Dragonfly. Desde las cámaras de 5 MP con HP Auto Frame hasta los filtros de reducción de ruido basados en IA y la tecnología de nivelación de voz dinámica, HP Presence ofrece una manera mejor de ser visto, ser escuchado y compartir ideas para las personas que se encuentran fuera de la sala de reuniones.

Llevando la colaboración de los empleados a un nivel completamente nuevo, HP ha ampliado su porfolio de dispositivos Elite Dragonfly, dando respuesta a la demanda de los clientes de dispositivos móviles de primera calidad cuando se trata de trabajo híbrido. Estos dispositivos impulsan el progreso hacia una mayor sostenibilidad utilizando magnesio reciclado, aluminio y plásticos recuperados de los fondos marinos.

El HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11 permite a los profesionales móviles aportar lo mejor de sí mismos en cada reunión. Más ligero con un peso menor a 1 kg y disponible en azul pizarra o plata natural, el HP Elite Dragonfly G3 está equipado con procesadores Intel de 12ª generación. El HP Elite Dragonfly G3 cuenta con un diseño de 13,5", a la vez que ofrece a los usuarios una mayor pantalla con una relación de aspecto 3:2 para incrementar la productividad. Mejorado por HP Presence, el Elite Dragonfly ofrece una experiencia de colaboración excepcional con Audio by Bang & Olufsen y cuatro amplificadores que trabajan juntos para crear un sonido envolvente, HP Dynamic Voice Leveling que optimiza automáticamente la claridad de la voz, y la reducción de ruido 2.0 basada en IA que mejora el audio para que las personas puedan ser escuchadas incluso cuando llevan una mascarilla. Equipada con carga inteligente, la batería aprende los patrones de trabajo para optimizar el consumo de energía. Por otro lado, HP Wolf Security for Business proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.

Creado especialmente para dar respuesta a los usuarios que van de un lado a otro y su trabajo reside en la nube, el HP Elite Dragonfly Chromebook Enterprise es el Chromebook más avanzado del mundo para empresas. El nuevo Chromebook premium, que ofrece experiencias de colaboración y seguridad revolucionarias, permite a los usuarios profesionales y de la nube colaborar, compartir y capturar ideas con la sencillez de Chrome OS. Diseñado con una estrecha integración con Chrome OS, el primer trackpad háptico del mundo en un Chromebook ofrece a los usuarios una nueva dimensión de control y capacidad de respuesta. Envuelto en un impresionante diseño de 360 grados y mejorado por HP Presence, el dispositivo cuenta con una cámara de 5 MP con mejora de la luz baja para chats de vídeo de alta calidad y cuatro altavoces ajustados con Audio by Bang & Olufsen que crean una experiencia de usuario envolvente.

Los usuarios también pueden tomar notas y compartir ideas sobre la marcha con un bolígrafo magnético opcional que se acopla y se carga de forma inalámbrica en el lateral del dispositivo. A medida que la gente empieza a viajar de nuevo, mantener la privacidad de los datos confidenciales durante los desplazamientos se ha convertido en algo esencial. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect protege la información sensible, mientras que HP Sure Shutter bloquea la cámara web con un solo clic. El HP Elite Dragonfly Chromebook es el primer Chromebook Intel vPro del mundo que ofrece una seguridad integral y multicapa para las empresas.

El trabajo híbrido significa que cada espacio es un espacio de reunión. Tanto el trabajo desde casa, en la oficina o en un punto intermedio, la sensación y eficiencia en la colaboración debe ser igual que si se estuviera en la misma sala que el resto del equipo con un vídeo realista y un audio nítido con cinco nuevos monitores de conferencia diseñados para que el espacio de trabajo sea más productivo, colaborativo y envolvente.

Los monitores HP E24m, E27m y E34m conforman la serie de monitores para conferencia más avanzada del mundo, integrando mejoras en cuanto a personalización, conectividad, personalización del escritorio de trabajo, y en resumen permitiendo una mayor autenticidad en las reuniones desde nuestro espacio de trabajo dedicado. El usuario puede mostrar su mejor versión en cualquier llamada con una cámara web de privacidad inclinable de 5 MP, sensores de iluminación mejorados, inicio de sesión con Windows Hello, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces frontales. Estos monitores, que cumplen más de 200 criterios de calidad, tienen la certificación Zoom y funcionan con cualquier software de vídeoconferencia, por lo que se puede estar seguro de que se le verá y oirá con vídeo y audio de alta calidad. Además, cuando se desplace de un espacio a otro, solo hay que conectar todo el conjunto a través de un cable USB-C para mantener un escritorio ordenado, e incluso obtener una conectividad perfecta con cualquier Chromebook con la certificación Works With Chromebook. Cuando se trata del bienestar del usuario, éste protege sus ojos gracias a la luz azul baja HP Eye Ease , y también puede trabajar cómodamente con la ergonomía de cuatro direcciones



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters