Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beurer presenta sus nuevas básculas

Beurer presenta sus nuevas básculas

Beurer, la marca distribuida por River International, presenta una nueva gama de básculas para dar respuesta al estilo de vida saludable y al control del peso. Nuestro peso es importante para nuestro bienestar y controlar periódicamente el peso resulta conveniente para encontrar el equilibrio personal o alcanzar el peso adecuado. La primera báscula que nos ofrece Beurer es la GS-215, una báscula digital de vidrio. De elegante diseño estampado con foto del Coliseo de Roma o del Puente de San Francisco. Está dotada de una pantalla LCD invisible que sólo aparece al pesarse e incorpora unos modernos dígitos punteados. Con una capacidad de 180 kilos, la báscula se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se coloca sobre ella.

Beurer presenta sus nuevas básculas

Para aquellos que buscan un estilo más clásico y colores más básicos Beurer proporciona la báscula BF-405. Esta báscula diagnóstica Bluetooth dispone de una pantalla moderna LCD de tamaño XL que muestra los valores de medición siempre a la vista. Cuenta con nuevos y elegantes dígitos. Para controlar el peso desde tu smartphone, Beurer lanza al mercado, Health Manager Pro, una aplicación de producto sanitario que eleva a un nuevo nivel la gestión moderna de la salud. Esta aplicación puede ser utilizada por todo el mundo, está adaptada también a personas que sufren problemas de visión. Gracias a la aplicación Health Manager Pro podrás transferir los datos automáticamente a tu dispositivo móvil vía Bluetooth. Podrás controlar tu peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica y el IMC y seguir su evolución fácilmente en tu Smartphone. La báscula se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se coloca sobre ella.

Beurer presenta sus nuevas básculas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters