Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta su nueva web en español. Se trata de la web corporativa de la firma, con la que la entidad quiere unificar su imagen en todos los países en los que está presente. Muy visual e intuitiva, el nuevo site permite localizar fácilmente los productos deseados, acceder a servicios que faciliten la experiencia del cliente o resuelvan sus dudas, así como consultar la información institucional de la entidad.
La web, a la que se puede acceder desde la url https://es.hama.com/, es el segundo sitio web operativo de Hama en España desde que la multinacional alemana se instalara en el país en 1995. Al igual que sus homólogas, la web cuenta con dos grandes apartados. El primero es Productos, donde, ordenados por categorías genéricas, el cliente puede localizar fácilmente el gadget que esté buscando.
La otra sección de contenidos es Servicios y está diseñada para facilitar la experiencia del cliente de Hama. Desde aquí, se puede acceder a software, tutoriales, manuales, guías, vídeos de producto, etc. En definitiva, todo lo necesario para sacar el máximo provecho a los productos de la empresa, de manera fácil y directa.