Abrir menú

AIG promociona a María Victoria Valentín-Gamazo a directora de Líneas Financieras en Iberia

AIG promociona a María Victoria Valentín-Gamazo a directora de Líneas Financieras en Iberia

AIG ha promocionado a María Victoria Valentín-Gamazo a directora de Líneas Financieras en Iberia, puesto que hasta ahora ocupaba Lucas Scortecci, que pasa a ser Responsable del segmento pymes de la aseguradora en EMEA. María Victoria Valentín-Gamazo, que era subdirectora de este departamento, reportará a la directora general de Iberia, Benedetta Cossarini, y al director de Líneas Financieras de EMEA, Nepomuk Loesti.

"Estamos muy orgullosos de la promoción de María Victoria y Lucas, reflejo de la política de impulso y desarrollo del talento interno que defendemos y practicamos en AIG. En los 12 años que María Victoria lleva trabajando en esta compañía ha demostrado una gran valía y ha sido fundamental para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos del negocio de Líneas Financieras trabajando junto a Lucas, a quien agradecemos sus muchas aportaciones y deseamos éxito en su nueva posición", comenta Benedetta Cossarini.

Por su parte, María Victoria Valentín-Gamazo se muestra "muy halagada por este nombramiento, a la vez que agradecida a AIG por las oportunidades para formarme y crecer profesionalmente que me ha ofrecido durante todos estos años. Con el apoyo del gran equipo con que cuenta Líneas Financieras, tengo la confianza de afrontar los retos que se presenten y contribuir al crecimiento de la compañía".

María Victoria Valentín-Gamazo, que cuenta con una dilatada experiencia y conocimientos en materia de suscripción y gestión del talento, va a dirigir el equipo de Líneas Financieras de España y Portugal. En esta nueva etapa, esta área se enfocará en el impulso de nuevas oportunidades de crecimiento, aprovechando la fuerte posición de AIG en el mercado, y en fortalecer las asociaciones estratégicas con corredores y clientes clave.

La nueva directora de Líneas Financieras de AIG en Iberia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha participado en la VII Edición de Promociona, una iniciativa de la CEOE en colaboración con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y ESADE que promueve el desarrollo profesional de las mujeres directivas, así como en varios programas de liderazgo de AIG. Antes de incorporarse a la aseguradora, trabajó como abogada especializada en Seguros. En AIG ha ocupado los puestos de Responsable de Desarrollo de Nuevos Productos para Líneas Financieras, Suscriptora de Líneas Financieras, líder de MLC y subdirectora de Líneas Financieras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters