Abrir menú

Kim Lonas, nueva líder del Programa Global de D&G de Exertis

Kim Lonas, nueva líder del Programa Global de D&G de Exertis

Exertis, especialista en distribución de tecnología, ha nombrado a Kim Lonas como líder del Programa Global de Diversidad e Inclusión. Lonas reportará directamente a Tim Griffin, director general de DCC Technology & Exertis Group. Siendo un puesto de nueva creación, tiene como objetivo desarrollar e impulsar la estrategia de Diversidad e Inclusión (D&I) del grupo Exertis. Esto significa evangelizar y gestionar los proyectos para implementar dicha estrategia en toda la división. Asimismo, debe garantizar que la propiedad y la responsabilidad estén perfectamente integradas en cada negocio a través de los equipos de liderazgo y del Consejo Global de Diversidad e Inclusión.

Kim Lonas desempeñará un papel clave fomentando activamente un cambio cultural más amplio y positivo, a través de un enfoque particular de cómo la empresa sirve a todos los grupos representados y cómo asegura que se escuchen todas sus voces.

Lonas se ha desempeñado hasta el momento como directora de recursos humanos de Exertis Norte América. Lonas con más de seis años en la compañía con sede en Buffalo (USA), ha estado muy activa impulsando la agenda de este programa - D&I – y ha sido miembro contribuyente del Consejo de Diversidad de AVIXA (Asociación Audiovisual y Experiencia Integrada) durante los últimos tres años y medio. Lonas también comparte tanto el liderazgo de los grupos de trabajo en el Programa de Diversidad e Inclusión de DCC, como la presidencia del Consejo de Mujeres de AVIXA de Nueva York oeste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters