Abrir menú

Schmidt abrirá al menos seis nuevas tiendas de cocinas y muebles de hogar en 2022

Schmidt abrirá al menos seis nuevas tiendas de cocinas y muebles de hogar en 2022

Schmidt, red de franquicias de muebles de cocina, baño, vestidores y otros muebles de hogar, seguirá impulsando su expansión en España durante el presente 2022. Así, la firma planea la apertura de seis nuevos puntos de venta en la primera mitad del año, cuyas ubicaciones no han sido desveladas. Estos proyectos se sumarán a las siete tiendas que la compañía puso en marcha el pasado 2021. En concreto, Schmidt aterrizó en Asturias, con un establecimiento en Oviedo; en Badajoz, Huelva y Baleares, con una tienda en Palma de Mallorca.

Además, reforzó su presencia en Cataluña, donde cuenta ya nueve centros, dos en la provincia de Girona y otros siete en la de Barcelona, el último de ellos abierto en Sant Pere de Ribes. Igualmente, se consolidó en Madrid, donde inauguró una tienda en Arturo Soria, que se ha convertido en el 15º establecimiento de la firma en la región. Por último, estrenó su segundo punto de venta en la provincia de Pontevedra, ubicado en Vilagarcía de Arousa, que supone asimismo el tercero de Schmidt en Galicia, incluyendo el que localiza en A Coruña.

Tras todas estas aperturas, Schmidt reparte ya un total de 69 tiendas franquiciadas en toda España. Schmidt comercializa principalmente muebles de cocina, aunque incluye en su catálogo muebles de baño y otros equipamientos para el hogar, como vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio. Todos ellos son fabricados por la francesa Schmidt Groupe,que cuenta con siete centros de producción, con 210.000 m2 cubiertos. Schmidt Groupe dispone además de 790 tiendas, bajos las enseña 'Schmidt' y 'Cuisinella', repartidos en 25 países. El grupo factura unos 1.700 M€ anuales. Por su parte, la franquiciadora española obtuvo un crecimiento en sus ventas del 40% en 2021 y alcanzó una cifra de más de 24 M€.

Schmidt abrirá al menos seis nuevas tiendas de cocinas y muebles de hogar en 2022


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters