Abrir menú

Midea presenta su nueva lavadora secadora Lunar 03

Midea presenta su nueva lavadora secadora Lunar 03

La marca 'Midea', comercializada en España por Frigicoll, acaba de presentar su nueva lavadora secadora Lunar 03, diseñada para proporcionar los mejores resultados con la máxima eficiencia energética gracias al motor con tecnología BLCD Inverter, que además de garantizar el máximo silencio y longevidad al electrodoméstico, proporciona un ahorro de energía de hasta el 70%.

La nueva lavadora secadora 'Lunar 03' también está dotada de distintas funciones y tecnologías como la función Spa Care, desarrollada para esterilizar las prendas hasta el 99,99% y desodorizarlas. Para ello, la lavadora secadora aprovecha las propiedades desinfectantes del vapor que se genera al calentar el agua del tambor hasta alcanzar los 70ºC antes del programa principal.

En segundo lugar, la unidad dispone de la función Soil Level, que da la opción al usuario de añadir un proceso de limpieza adicional en base al nivel de suciedad que presentan las prendas a lavar. Esta función permite diferenciar entre tres niveles de suciedad: normal, diaria o sucia.
Por otra parte, la nueva lavadora secadora de 'Midea' incorpora el tambor Water Cube, que ayuda a dotar de mayor eficiencia el proceso de lavado, disolviendo las manchas de forma rápida y asegurando el menor desgaste posible de las prendas. Al mismo tiempo, pone a disposición del usuario el programa de lavado Woolmark, diseñado para la ropa de lana. Lunar 03 dota de un suave masaje a las prendas delicadas para que después del lavado salgan aún más suaves y sedosas.

Por último, Lunar 03 ha sido diseñada para facilitar la máxima flexibilidad al usuario, y por ello cuenta con la función de lavado y secado en 1h, el programa de lavado en 15 minutos y la opción de “Añadir prenda”. Esta última permite agregar piezas de ropa durante el lavado principal sin necesidad de apagar la lavadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters