Abrir menú

Tim Navis, nuevo vicepresidente de marketing de Grover

Tim Navis, nuevo vicepresidente de marketing de Grover

Grover, la compañía europea especializada en alquiler de tecnología, amplía su equipo ejecutivo con el nombramiento de Tim Navis como nuevo vicepresidente de marketing. Tim cuenta con una amplia experiencia en marketing internacional en Europa, Estados Unidos y APAC, lo que pone de manifiesto la ambición de crecimiento internacional de Grover. En su nuevo puesto, será responsable de establecer la marca Grover como un nombre familiar para la gente de todo el mundo. Reportará directamente a Michael Cassau, fundador y CEO de Grover.

Tras haber trabajado en empresas como Google, Letgo (OLX) y Zivver, Tim posee cualidades que ayudarán a reforzar el éxito de Grover a largo plazo: amplia experiencia en empresas innovadoras, liderazgo en diferentes continentes y un historial probado en tanto en el marketing de consumo como en el B2B. Antes de unirse a Grover, fue responsable de todas las iniciativas de marketing de crecimiento en Zivver, ampliando los esfuerzos de la empresa en el Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo) y Reino Unido. En Letgo, desarrolló muchos canales de adquisición de clientes para Estados Unidos y Turquía. Durante sus años en Google, dirigió a muchos clientes globales como Heineken, L'Oréal, y Samsung a través de su transformación digital mediante la implementación de innovadoras campañas digitales en esos momentos.

"Estoy extremadamente emocionado de unirme a Grover y de convertir el equipo de marketing en un equipo global. Con la necesidad actual de flexibilidad y el desprendimiento de la propiedad, Grover está claramente preparada para convertirse en la empresa de suscripción tecnológica líder en el mundo. En combinación con un modelo de negocio de economía circular y la expansión hacia el fintech, Grover quiere que la tecnología sea verdaderamente accesible para todos”, explica Tim Navis. "La necesidad de poner el hardware en manos de la gente se ha acelerado exponencialmente en los últimos años y será cada vez más el motor principal para conectar a las personas con el mundo. Con una oferta de productos tan atractiva, Grover es una gran solución tanto para los particulares como para las empresas que buscan flexibilidad".

Michael Cassau, fundador y CEO de Grover, comenta: "Me complace anunciar a Tim Navis como nuevo vicepresidente de marketing. Es un excelente profesional del marketing con experiencia y red global. Tim será una importante incorporación para impulsar nuestros esfuerzos de marketing y marca. Esto será crucial, ya que juntos daremos el siguiente paso para convertir a Grover en la marca pionera a nivel mundial en el sector de la economía circular y los servicios financieros ante la brecha tecnológica, ofreciendo acceso a la tecnología más avanzada para todos. Tim desempeñará un papel clave para alcanzar este objetivo".

Como uno de los centros creativos de Europa, Tim tendrá su sede en Ámsterdam y se centrará inicialmente en impulsar todas las iniciativas relacionadas con la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters