Abrir menú

Lenovo lanza productos y soluciones diseñados para impulsar el mundo híbrido en MWC

Lenovo lanza productos y soluciones diseñados para impulsar el mundo híbrido en MWC

Durante la feria MWC 2022, Lenovo ha presentado una cartera de productos y soluciones innovadores diseñados para un mundo cada vez más conectado e híbrido. Estas novedades incluyen una amplia gama de productos y soluciones sofisticados que apoyan la visión de Lenovo de proporcionar Tecnología Inteligente para todo el mundo. Lenovo mantiene el compromiso de integrar la inteligencia en su cartera de productos, para facilitar la conectividad generalizada, así como el acceso a la información, comunicación y colaboración globales.

El primer ThinkPad impulsado por tecnología Snapdragon deleita a los trabajadores móviles con su batería de duración superior a un día, experiencias aceleradas por IA y conectividad 5G. Lenovo se complace en anunciar el nuevo ThinkPad X13s, desarrollado en colaboración con Qualcomm Technologies, Inc. y Microsoft. Se trata del primer portátil del mundo impulsado por la plataforma informática premium Snapdragon® 8cx Gen 31 y que ejecuta hasta Windows 11 Pro.

Su diseño ultrafino y ultraligero sin ventiladores ofrece un nuevo nivel de experiencias informáticas silenciosas, puesto que es capaz de permanecer siempre encendido gracias a la increíble duración de su batería, de hasta 28 horas2, y siempre conectado gracias a las opciones de tecnología 5G acelerada por IA, incluyendo banda milimétrica mmWave3. Además, cuenta con soporte para aplicaciones mediante el programa Microsoft App Assure que aumentan la productividad, seguridad y colaboración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters