Abrir menú

Remington pone el foco en cuidado masculino

Remington pone el foco en cuidado masculino

Spectrum Brands con Remington apuesta principalmente por cuidado personal masculino con los cortapelos y las afeitadoras. La novedad de la colección Easy Fade son los cortapelos profesionales Easy Fade (HC500) y Easy Fade Pro (HC550), que cuentan con cuchillas autoafilables de acero de calidad japonesa y una palanca de selección de corte para elegir la longitud y el nivel de apurado. Destacan por sus 10 peines en forma de escalera para conseguir distintas longitudes de degradado (hasta 16 mm), y los 9 peines tradicionales para longitudes de 1,5 mm a 25 mm. Se puede utilizar con o sin cable, con una autonomía de 50 minutos (HC500) y 120 minutos (HC550). En el caso de la Easy Fade Pro se puede utilizar bajo el agua.

Remington pone el foco en cuidado masculino

Dentro de los cortapelos, pero con un diseño totalmente distinto encontramos el modelo Quickcut Pro HC4300. Este cortapelo es una evolución del modelo HC4250, y la colección es ideal para cortarse el pelo en casa de forma rápida y práctica, dado su formato egonómico que hace que todo el aparto quepa en la palma de la mano, y su cuchilla extra larga cubra mayor superficie de la cabeza. Sus cuchillas de acero inoxidable y su velocidad de corte un 33% más rápida gracias a su potente motor de corriente continua (DC), lo hacen una herramienta potente.Puede utilizarse sin cable y cuando se quede sin batería conectarlo a la corriente y seguir usándolo. Además, ofrece una recarga rápida en 5 minutos y es totalmente lavable.

Remington pone el foco en cuidado masculino

Igualmente Remington lanza HC3000GP, un pack de regalo versátil y con un bolso premium de la colección Power X series, cuenta con un potente motor V3 para ofrecer un corte 3 veces más rápido, además se puede usar con o sin cable, y tiene hasta 45 minutos de autonomía. Gracias a sus peines Comfort Glide ajustables en incrementos de precisión de 1 mm para 22 ajustes. Este pack de regalo incluye tijeras, peine y un neceser.

El clásico cortapelos Apprentice vuelve en una versión actualizada. El nuevoHC5020, en color azul, cuenta con cuchillas autoafilables de acero inoxidable, un corte lineal de precisión que evita tirones y 5 peines guías de 3-18 mm. Gracias a su diseño y características cortarte el pelo en casa será mucho más fácil. Su uso es con cable y cuenta con una palanca de selección para una longitud de corte precisa.

Remington pone el foco en cuidado masculino

Remington amplia su colección Virtually Indestructible a la categoría afeitadoras. Esta colección está diseñada para durar. Es duradera, fiable y potente y cuenta con el sistema de cuchillas Dual Track que apuran sin irritar. Cuenta con un mango ergonómico y prácticamente indestructible gracias a su cuerpo de policarbonato. La afeitadora PF7855 de láminas Virtually Indestructible cuenta con láminas dobles independientes y un cabezal de recorte para los pelos más largos y horizontales. Su diseño Constant Contour cuenta con cortes flexibles y un cabezal pivotante. Su uso es sin cable y tiene una autonomía de 60 minutos. La afeitadora rotativa PR1855 de láminas Virtually Indestructible está equipada con cuchillas Dual Track y diseño PowerFlex, además es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 60 minutos. Además, puede cargarse por USB para poder cargarla en cualquier sitio. Como última novedad en afeitadoras, encontramos la afeitadora rotativa R3600 Style Series R4. Esta afeitadora rotativa proporciona un afeitado impecable y suave. Gracias a sus cuchillas Dual Track tendrás un 50% más de cobertura cuando te afeitas, ya que capturan más vello en cada pasada. Su cabezal pivotante hará que se adapte a todos los contornos. Destaca por su empuñadura ergonómica, uso sin cable con hasta 40 minutos de autonomía.


En cuidado femenino de la marca Remington lanza como novedad el pack de regalo S8500GP de la ya conocida colección Shine Therapy. Este Gift Pack cuenta con el secador de pelo D5216 y la plancha S8500 de la colección, una opción perfecta para regalar. El secador Shine Therapy de motor DC 2.300 W cuenta con un generador iónico con un 90% de iones más para un cabello brillante y sin encrespamiento, además de 3 temperaturas y dos velocidades. La plancha Shine Therapy ofrece un brillo luminoso gracias a sus placas con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán marroquí. Tiene hasta 9 ajustes de temperatura (150-230ºC), y placas flotantes para rizar o alisar el cabello. 

Remington pone el foco en cuidado masculino


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters