Abrir menú

Globomatik distribuirá los productos Google Nest

Globomatik distribuirá los productos Google Nest

Globomatik Informática, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con Google para la comercialización de los productos Nest Hub, Google WiFi y Chromecast, aumentando así la oferta de productos inteligentes para el hogar. La nueva incorporación de productos Google incluye el Google Nest Thermostat, los altavoces y pantallas inteligentes Nest Mini y Nest Hub, las cámaras de videovigilancia Nest Cam, el timbre inteligente Nest Doorbell, los Nest y Google Wifi, y por último los Chromecast y Chromecast con Google TV. En total, más de ocho referencias de los productos más exitosos que Google comercializa en España.

Para Cristóbal Murcia, jefe de compras de Globomatik, "los dispositivos y aplicaciones para hacer los hogares cada vez más inteligentes y automatizados está creciendo a pasos agigantados. Google sin duda, es una de las empresas que está marcando este camino y poder ofrecer sus productos a nuestra red de clientes, abre un importante abanico de posibilidades dentro de un mercado que se espera que crezca un 20% hasta 2025". "Estamos seguros de que esta línea de productos será muy bien recibida por toda nuestra red, y poco a poco iremos incluyendo otras novedades de la marca a nuestro catálogo", añadió Murcia.

Con la inclusión de los productos Google, Globomatik continúa con su firme propósito de ampliar su catálogo de productos a sus clientes, ofreciendo marcas líderes y referentes en el mercado mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters