Abrir menú

Mobalpa estrena su tercera tienda en Madrid

Mobalpa estrena su tercera tienda en Madrid

Mobalpa, cadena francesa especializada en muebles a medida de cocina, baño y almacenamiento, continúa su expansión y acaba de poner en marcha una nueva tienda en Madrid. En concreto, este punto de venta, que ha sido abierto por los franquiciados Raúl y Yolanda Chávarri, se encuentra ubicado en la calle Ríos Rosas, en el distrito de Chamberí, una zona residencial con una atractiva oferta de comercios especializados y exclusivos. Dispone de 220 m2 de superficie dedicados a la exposición de muebles de cocina (5 exposiciones de cocinas), baños y otros muebles del hogar e incluye la recreación de un apartamento totalmente equipado y una zona de muestras de materiales y colores. La franquicia da trabajo a cuatro personas.

Con esta apertura Mobalpa suma su tercera tienda en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con centros en Alcorcón y en la calle Príncipe de Vergara. Ya a nivel nacional, eleva su red a 10 tiendas, incluyendo la inauguración en Girona el pasado enero, que supuso su desembarco en Cataluña. El resto se reparten entre Málaga, Marbella, Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Barakaldo (Vizcaya), Ávila y Valencia.

Mobalpa, que comercializa en exclusiva los muebles de cocina, baño y almacenamiento del hogar que fabrica el grupo Fournier, cuenta con 310 tiendas repartidas por todo el mundo. La firma, que da empleo a 1.995 trabajadores, prevé cerrar 2021 con ventas de más de 454 M€. En España, Mobalpa alcanzó una facturación de más de 7,7 M€ durante 2021, duplicando la cifra obtenida en 2020.

Mobalpa estrena su tercera tienda en Madrid


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters