Abrir menú

Nothing recauda otros 70 M para impulsar su expansión

Nothing recauda otros 70 M para impulsar su expansión

La marca de tecnología de consumo Nothing ha logrado una recaudación de fondos Serie B de 70 M$, coliderado por EQT Ventures y C Ventures y con la participación de GV, Tony Fadell's Future Shape, Gaorong Capital y Animoca Brands. La nueva financiación se destinará a escalar el ecosistema de productos de Nothing y establecer el Centro de Diseño en Londres. Además de este anuncio, Nothing acaba de confirmar que realizará una keynote virtual, denominada The Truth, para ofrecer distintos anuncios sobre los lanzamientos de 2022, incluyendo información sobre una nueva ronda de inversión abierta a la comunidad.

"Con esta ronda de financiación, tenemos el combustible para hacer realidad la siguiente fase de nuestra visión con el objetivo de crear un futuro digital sin fisuras", confirma Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. "Estoy muy agradecido por el apoyo de nuestra comunidad e inversores. Nuestro primer año fue un primer calentamiento, y estamos deseando desvelar en este próximo evento lo que estamos creando y trabajando en Nothing".

La nueva inversión eleva el total recaudado por Nothing a 144 M$ hasta la fecha, incluyendo los 1,5 M$ de la primera ronda de inversión realizada con la comunidad que batió el récord de recaudar 1 M$ más rápido hasta la fecha. La financiación se utilizará para crear nuevas categorías de productos en colaboración con Qualcomm Technologies y su plataforma Snapdragon, y hacer crecer las operaciones del nuevo Centro de Diseño de Nothing en Londres, dirigido por Adam Bates, antiguo director de Diseño de Dyson.

"Estamos encantados de respaldar a Nothing en esta nueva ronda de financiación. Durante mucho tiempo, la industria de la tecnología de consumo ha estado dominada por las mismas marcas, ofreciendo a los clientes productos estáticos y poco inspiradores. Nothing representa un nuevo y prometedor futuro, que combina un diseño innovador, pensado en la sostenibilidad, y una visión de futuro que ayuda a reflexionar y re-imaginar cómo usamos e interactuamos con nuestra tecnología", señaló Ted Persson, socio en EQT Ventures. Nothing presentó su primer producto en agosto 2021, los ear, unos auriculares inalámbricos que son neutrales en materia de emisiones de carbono, y que han conseguido unas ventas de más de 400.000 unidades en tan solo unos meses. Los ear marcan el primer paso de lo que será una serie de productos perfectamente conectados, que se distinguirán por un diseño icónico.

La compañía opera en España a través de la sociedad Nothing Technology, S.L., con sede en Barcelona y liderada por el cofundador, David Sanmartín. El responsable de Ventas de Nothing en España es Emilio Álvarez, anterior director general de Realme Spain.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters