Abrir menú

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2022 que entrará en vigor el 1 de abril de 2022.

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello, es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2, que cuenta ya con más de 400 unidades instaladas en Península e Islas en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Entre las novedades que presenta este año la tarifa de Mitsubishi Heavy Industries destacan los equipos Diamond & Premium de alta eficiencia con WiFi integrado. Y la Serie Global, una nueva gama de equipos Split pared de alta eficiencia, con WIFI integrado de serie, que abarca un amplio rango de potencias (de 1,5kW hasta 7,1kW) para climatizar desde pequeñas habitaciones hasta amplias estancias, de forma que permite dimensionar el equipo perfectamente sin desperdiciar energía, algo muy valorado ahora mismo. Toda su gama de climatización y aerotermia incorpora el refrigerante ecológico R32, incluido el sistema MicroKXZ-W (VRF).

La nueva generación de VRF KXZ2 bomba de calor y KXZR2 con recuperación de calor cuenta con un amplio rango de potencias, hasta 168 kW con uno solo circuito frigorífico y la posibilidad de conectar hasta 80 unidades interiores.

Por un lado, se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo. Mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters