Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución para España con AuthUSB

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución para España con AuthUSB

Ingram Micro ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución para España con AuthUSB. Este acuerdo permitiría a la compañía ampliar su portfolio de soluciones de Ciberseguridad y poder así ofrecer a sus socios, tecnologías de última generación para la protección de sus clientes en entornos OT, infraestructuras críticas y AAPP.

“El acuerdo con AuthUSB aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en nuevas soluciones de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que ha sido reconocido con el premio Cybersecurity Ventures, otorgado por el INCIBE, como una de las tres mejores empresas de ciberseguridad de España.”ha declarado Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España.

AauthUSB, SL es una compañía 100% española que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la ciberseguridad. Sus soluciones, fundamentadas en la premisa de la “seguridad desde el diseño” forman parte del prestigioso y exclusivo catálogo CPSTIC del CCN y con una clasificación de nivel ALTO del ENS. “La digitalización de todos los entornos y la convergencia de redes aisladas y las redes conectadas, expone a los entornos OT a una mayor superficie de ataque y a amenazas. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes de las capacidades de hacer frente a estas nuevas amenazas con un equipo sólido y que nos permita de forma conjunta abordar nuevos mercados y proyectos” ha comentado Maria Cobas CMO y socia de AuthUSB.

La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido servirán de herramienta para el desarrollo, expansión y posicionamiento de AuthUSB dentro del mercado nacional e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters