Abrir menú

Fersay presenta un nuevo exprimidor con brazo articulado

Fersay presenta un nuevo exprimidor con brazo articulado

Fersay incorpora a su portfolio de producto un tercer modelo de exprimidor con palanca articulable. Tanto el cuerpo del exprimidor como el brazo son de acero inoxidable. Otras características importantes del mismo son la regulación de filtrado, el sistema anti-goteo, la rotación bidireccional, la extracción continua y su base anti-deslizante. El exprimidor se desmonta totalmente para facilitar su limpieza.

Como diferenciación extra, cuenta dos conos diferentes para usarlos en función al tipo de alimento que se esté usando en cada momento.

Fersay cuenta ahora mismo con 45 productos diferentes de PAE Y 138 de accesorios entre los que se encuentran mandos a distancia, soportes, cables, auriculares y consumibles, entre otros, que se distribuyen entre sus más de 5.500 clientes profesionales de todo el territorio Español y sur de Europa.

La compañía, especialista en la distribución de recambios para electrodomésticos y electrónica, complementa con esta gama los más de 150.000 recambios que estoca en sus almacenes de Madrid y que distribuye en un tiempo record en toda la península.

El próximo mes de junio Fersay celebrará su 43ª aniversario con buenas expectativas y una sólida posición en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters