Abrir menú

Exertis Iberia acuerda la distribución de 'Genesis' y 'Fury'

Exertis Iberia acuerda la distribución de Genesis y Fury

Exertis Iberia continúa incorporando partners reconocidos a uno de sus nuevos sectores de alto crecimiento, el Gaming. En este orden, hoy anuncia el acuerdo de distribución con la multinacional Impakt, de procedencia polaca y que se especializa en periféricos y accesorios para jugadores de videojuegos.

Gracias a este acuerdo, Exertis implantará en toda la Península Ibérica el catálogo de las marcas 'Genesis' y 'Fury'dirigidas al gaming: ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, gamepads, gadgets para gamers, escritorios, sillas ergonómicas, micrófonos y mucho más.

A través de este acuerdo, Impakt introduce en el mercado ibérico sus marcas más destacadas como es el caso de 'Genesis', en la que destacan productos gamers como el teclado mecánico 'Thor 660' acortado al 60%. Posee interruptores Gateron Red de alta calidad, y se caracteriza por sus tiempos de respuesta extremadamente rápidos y una durabilidad de hasta 50 millones de clics. Otro ejemplo es la silla Nitro Onyx Black con un diseño ergonómico.Por otra parte, Fury, se distingue por un diseño más llamativo dirigido a un mercado competitivo en precio. De esta marca llama la atención el conjunto 4 en 1: 'Thunderstreak 3.0' que está equipado con todos los componentes necesarios para llevar a cabo una batalla victoriosa y garantizar un juego cómodo y emocionante. Incluye teclado, auricular, ratón y alfombrilla.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia "Impakt y sus marcas son los aliados perfectos para poder llevar a cabo una estrategia de crecimiento constante en el sector gaming. Como hemos comentado en diversas ocasiones, éste nos interesa por su probado crecimiento exponencial".

Mientras tanto, el responsable de la marca Impakt en España, Federico Ansón Jiménez, asegura que "este acuerdo con Exertis a nivel europeo, ha derivado en la posibilidad de distribuir ambas marcas de gaming en la península Ibérica, logrando de esta manera terminar de cumplir con la estrategia de distribución definitiva de las marcas tanto en España y Portugal".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters