Abrir menú

Mitsubishi Electric apuesta por la aerotermia y el ahorro energético en Rebuild 2022

Mitsubishi Electric apuesta por la aerotermia y el ahorro energético en Rebuild 2022

Mitsubishi Electric ha apostado por la aerotermia y el ahorro energético en sus productos durante Rebuild 2022. La firma japonesa, como parte de su patrocinio Global Partner, cuenta con un stand de 80 m² (stand E520, Pabellón 10) con el fin de mostrar los principales beneficios de sus soluciones residenciales a los visitantes.

Mitsubishi Electric apuesta por la aerotermia y el ahorro energético en Rebuild 2022

Para ello, ha impulsado la aerotermia Ecodan y el ahorro energético a través de sus equipos de climatización que permiten también ofrecer la mejor calidad del aire interior gracias al sistema de filtrado de aire acondicionado exclusivo de Mitsubishi Electric Plasma Quad, el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Mitsubishi estará presente en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 a través de diferentes ponencias y mesas redondas.

En primer lugar, la firma realizó el 26 de abril a las 10 h la presentación de producto "Aerotermia Ecodan: Descubre el Presente" que contó con la participación de Alberto Sanz Esteban, promotor de Proyectos en Mitsubishi Electric.

Además, la empresa participó en la mesa redonda "Retos del sector en la aplicación de los fondos Next Generation. Colaboración público-privada como fuente de crecimiento", planificada para el día 26 de abril desde las 16:15 hasta las 17:15, y que contó con la participación de Antonio Navas Marivela, responsable de Ingeniería de Proyectos.

Por último, también estará presente en la mesa redonda "Edificios que cuidan de nuestra salud" anunciada para el día 28 de 17:15 a 18h, con la participación de Jose Abdón Rodrigo Antolín, responsable de Formación en Mitsubishi Electric.

Rebuild, que impulsa la transformación de la edificación en torno a los ejes de industrialización, la sostenibilidad y la digitalización, se celebra este año los días 26, 27 y 28 de abril y agrupará más de 15.000 profesionales del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters