Abrir menú

Daikin lanza su App 3D que simula cómo quedarían los equipos instalados antes de su compra

Daikin lanza su App 3D que simula cómo quedarían los equipos instalados antes de su compra

La compañía de climatización Daikin pone a disposición de los usuarios su nueva App 3D, una aplicación móvil gratuita de realidad aumentada con la que probar distintos dispositivos de climatización en el hogar, oficina o cualquier espacio deseado. La nueva App va dirigida tanto al usuario final como a los profesionales del sector que puede usarla con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Está disponible para descargar en App Store y Google Play.

La compañía, en su continuo desarrollo por ofrecer un servicio personalizado y cada vez más tecnológico para sus clientes, ha desarrollado esta aplicación facilitando así la experiencia de usuario con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Esta nueva funcionalidad, además de ofrecer las especificaciones técnicas de todos los productos Daikin, permite colocar cualquier equipo de doméstico o Daikin Altherma en diferentes lugares mediante realidad aumentada. Los usuarios y profesionales podrán comprobar medidas y ver cómo quedan tanto las unidades interiores como las exteriores, pudiendo así elegir el mejor equipo y ubicación usando solo su dispositivo móvil o Tablet.

Su funcionamiento es sencillo. El usuario solo tendrá que seleccionar el dispositivo y hacer clic en el botón de realidad aumentada. La aplicación le ofrecerá una explicación paso a paso sobre cómo simular la instalación Daikin en su hogar, oficina, comercio, etc.

Entre sus varias funcionalidades destaca la posibilidad de personalizar el tamaño y el color de la unidad de aire acondicionado o calefacción además de la capacidad de mostrar las dimensiones exactas y la posición de cada dispositivo desde el suelo/techo con un solo clic. Por otra parte, el usuario puede hacer una foto de la unidad 3D y guardarla en la galería de su teléfono para poder consultarla cuando lo necesite. Además sue pueden consultar la fichas técnicas e información adicional sobre los diferentes dispositivos.

En definitiva, una gran solución desarrollada desde Daikin para seguir mejorando la experiencia del usuario y aportar valor añadido al proceso de elección del equipo más adecuado para cada espacio y las distintas necesidades de los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters