Abrir menú

Fersay estrena un nuevo corner en Vilafranca del Penedés

Fersay estrena un nuevo corner en Vilafranca del Penedés

Fersay sigue con su política de expansión de nuevos corners en colaboración con diferentes minoristas del sector de electrodomésticos. En esta ocasión, la compañía ha inaugurado un nuevo espacio en el establecimiento 'Activa' de Electrodomésticos Guardiet, situado en la calle Sant Joan, 11 de Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Electrodomésticos Guardiet se suma así a la familia Fersay instalando un corner en su tienda de 450 m2, divida en dos plantas, y que "ahora también ofrece el servicio de venta de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica a todos sus clientes de la zona. Sin duda, un complemento perfecto para reforzar la amplia gama que ofrece a sus clientes", señalan desde Fersay.

Con esta apertura, Fersay alcanzaría ya los 61 corners en España ampliando de esta manera la cobertura de establecimientos asociados a la firma. "El principal objetivo y principal objetivo es enviar clientes a estas tiendas, insertadas en su página web donde cada día más de 5.000 usuarios entran a buscar o recambio o un accesorio" señalan desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters