Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barbacoa eléctrica PerfectRoast 3000 Inox de Cecotec

Barbacoa eléctrica PerfectRoast 3000 Inox de Cecotec

Cecotec amplía su gama de PAE cocina con la nueva barbacoa eléctrica PerfectRoast 3000 Inox. Esta nueva barbacoa eléctrica con resistencia integrada para mejorar el reparto de calor y aprovechar al máximo la potencia, permite conseguir el punto perfecto de cada alimento gracias a sus 3.000 W de potencia. Dispone de una superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras hasta huevos fritos, marisco o pescado. La tecnología powergrill distribuye el calor de forma uniforme por toda la parrilla. Y la temperatura dual ofrece el doble de posibilidades. Además cuenta con una gran superficie de cocinado de 30 x 50 cm para cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Y dispone de dos superficies, una de grill y otra de plancha, de modo que se puede seleccionar la temperatura ideal para cada placa de forma independiente y conseguir el punto perfecto de cada alimento, además de poder preparar dos recetas a la vez con diferentes cocciones. Gracias al termostato regulable se puede ajustar la temperatura dependiendo de lo que se vaya a cocinar, con 6 niveles de potencia.

Permite cocinar cualquier alimento sin que se pegue gracias a su revestimiento antiadherente de aluminio fundido con recubrimiento Rockstone. Además, su material es ecológico ya que está libre de PTFE y PFOA. El exceso de grasa se elimina fácilmente gracias a su bandeja recogegrasas. Además, la bandeja es extraíble y apta para el lavavajillas, por lo que resulta aún más sencillo su buen mantenimiento. También tiene un protector contra el viento plegable en acero inoxidable. Para evitar que este apague el fuego o lo propague, y que protege contra salpicaduras.

Barbacoa eléctrica PerfectRoast 3000 Inox de Cecotec


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters