Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Babyliss presenta la tenacilla Berry Crush

Babyliss presenta la tenacilla Berry Crush

Babyliss, la marca especializada en PAE de cuidado del cabello, presenta el cono Berry Crush de BaByliss. Y es que, según afirma la compañía, "el rizo marcado sin romper es la nueva tendencia de cabello para este verano, y es un look bastante fácil de recrear, divertido y se adapta a cualquier ocasión y momento. Ya no hace falta tener el cabello rizado para disfrutar de esta tendencia curly, lo podemos conseguir con el cono Berry Crush de BaByliss, que gracias a su barril que va de los 13 cm a los 22 cm, ofrece esa capacidad de crear un efecto muy natural. Para ello, vamos a ir rizando pequeños mechones con el cono desde la raíz hasta las puntas y después, dejaremos que se enfríe el cabello antes de romper ligeramente el rizo con los dedos para crear un acabado marcado pero a la vez natural".

Babyliss presenta la tenacilla Berry Crush

Berry Crush es una tenacilla cónica de inspiración y uso profesional con cuerpo de cuarzo- cerámica extralargo con Wrap Control Antideslizante. Simplemente hay que sujetar suavemente el cabello alrededor del cuerpo para marcar la consistencia idónea del rizo, y está indicado para peinar cualquier tipo de cabello, incluso los más largos. Otras características técnicas de esta herramienta son sus 30 configuraciones de calor hasta 210 ° C, la tecnología Advanced Ceramics, para un control de temperatura máxima constante a cualquier nivel, el calentamiento ultrarrápido y apagado automático. Dispone de indicador “listo para usar”, boton de encendido / apagado, y punta de agarre fría. Con descanso térmico integrado y cable giratorio de 2,5 m, se presenta con un guante de calor, y tiene un PVPR de 39,90 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters