Abrir menú

Gigaset lanza el 'Comfort 520IP'

Gigaset lanza el Comfort 520IP

Gigaset Communications Iberia ha lanzado el nuevo dispositivo 'Comfort 520IP', el nuevo estándar de comunicación eficiente para el hogar y para la pequeña oficina perteneciente a la recién llegada familia 'Comfort' que ha creado la firma.

Este nuevo teléfono se adapta a cualquier espacio laboral. Ofrece una opción modo manos libres que permite no irrumpir las actividades que se realizan mientras se mantiene una conversación, facilitando así el trabajo y actividades simultáneas. Igualmente, garantiza una calidad de voz y sonido HD para las llamadas a través de los auriculares, evitando los problemas de escucha. Además, posibilita la protección frente a las llamadas no deseadas para proteger al usuario de aquellas llamadas molestas, permitiéndole bloquear hasta 70 números de teléfono.

Este modelo cuenta con una pantalla a color TFT de 2,2” con una calidad de imagen adaptada a todas las edades y con una agenda telefónica de hasta 200 contactos para una sencilla organización. En línea con esto, la cobertura en exteriores alcanza hasta los 300 metros y en interiores 50, y, además, proporciona al usuario hasta 17 horas de autonomía durante una conversación y 320 horas en reposo.

Cuenta con una pantalla de inicio personalizable que se puede organizar de forma individual, tanto el tono de llamada como la imagen de inicio. Asimismo, cuenta con una serie de servicios basados en la nube y apps de Gigaset (iOS/Android) que facilitan la comunicación y seguridad.

Gracias a la probada tecnología ECO DECT de los teléfonos fijos e inalámbricos de Gigaset, respetuosa con el medio ambiente, el consumo de energía de los dispositivos con estas características se reduce en un 60%. Es otra de las propiedades de este dispositivo que cuenta con los avances tecnológicos que Gigaset mantiene en continuo desarrollo, como también lo es el Green Office Energy Saving.

'Gigaset Comfort 520IP' es un modelo "Made in Germany" que puede adquirirse a través de distribuidores autorizados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters