Abrir menú

Systemair presenta las nuevas bombas de calor Sysloop 70-135

Systemair presenta las nuevas bombas de calor Sysloop 70-135

La firma Systemair presenta la nueva gama de bombas de calor condesadas por agua Sysloop 70-135. La nueva gama funciona con el refrigerante R513A, de bajo GWP, y tiene capacidades nominales de 7 a 15 kW.
Gracias a un GWP (Global Warming Potential) de sólo 631, el refrigerante R513A es unas 3 veces menos contaminante que el R407C o el R410A, utilizados habitualmente para este tipo de unidades. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, este refrigerante también tiene la ventaja de ser no tóxico y no inflamable con la clasificación de seguridad A1.

Las unidades Sysloop 70-135 ofrecen niveles de eficiencia muy elevados. Están equipadas de serie con ventiladores EC de bajo consumo y se benefician de excelentes valores de eficiencia EER y COP. Cada unidad está equipada con un avanzado sistema de control, que gestiona su funcionamiento y los dispositivos de seguridad. Está disponible con los siguientes protocolos de comunicación Modbus RTU, Bacnet MSTP o Bacnet IP. La gama está equipada con un intercambiador de calor coaxial que garantiza una mayor robustez a muy alta presión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters