Abrir menú

Batidoras Vario de Ufesa, la gran apuesta de B&B Trends

Batidoras Vario de Ufesa, la gran apuesta de B&B Trends

B&B Trends, propietaria de la marca de PAE Ufesa, está sumando esta primavera productos en varias familias algunos con más impacto que otros. Es el caso de las batidoras Vario, que se presentan ahora arropadas de una campaña de publicidad y que son uno de los ejes estratégicos de Ufesa. Según indica la empresa "Las batidoras de brazo son una inversión estratégica para la compañía, ya que desde el primer dibujo hemos hecho un gran esfuerzo, en el concepto, los moldes, etc, es un desarrollo interno nuestro. Desde que hemos tenido el desarrollo del producto, hemos estado trabajando para introducirlo en la distribución, y ahora que el producto ya está en las tiendas tenemos que ayudar a que el producto se venda. Por eso tenemos una campaña 360 º en la que una parte fundamental es la campaña de TV que durará dos semanas y ha empezado el lunes 16 de mayo. Por tanto la gama Vario es una de las categorías donde vamos a poner mucho en juego".



Las nuevas batidoras de mano baten, mezclan, pican e incluso emulsionan. Ofrecen la máxima versatilidad y grandes prestaciones. Una gama que incluye modelos con potentes motores que van entre los 1.000 W y los 1.500 W de potencia. Cuentan con características comunes como su diseño propio, premium y ergonómico para facilitar el agarre, el sistema antisalpicaduras que permitirá mantener el espacio limpio, 20 velocidades y función turbo, además de venir equipadas con un práctico vaso medidor.

Batidoras Vario de Ufesa, la gran apuesta de B&B Trends
Batidoras Vario de Ufesa, la gran apuesta de B&B Trends

Un elemento diferenciador es el tipo de cuchillas que incluyen: 2 cuchillas de alta eficiencia en las batidoras de 1.000 W; 4 cuchillas de alta eficiencia en batidoras de 1.200 W y 4 cuchillas de titanio, que permiten hasta picar hielo, en batidoras de 1.400 W. Además, las versiones de los modelos MAX en todas sus potencias de 1.000 W a 1.500 W incluyen de forma adicional accesorio picador y batidor emulsionador.

Batidoras Vario de Ufesa, la gran apuesta de B&B Trends

“Máxima potencia, mínimo esfuerzo” es el claim de la campaña que Ufesa acaba de presentar con el objetivo de dar visibilidad a las batidoras Vario, un producto destacado y relevante dentro de su portfolio. Una campaña que se podrá ver en próximos días en TV, con vídeo recetas en redes sociales y presencia en puntos de venta y que se erige como la primera campaña de la marca desde que ésta forma parte de B&B Trends.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters