Abrir menú

Viessmann presenta nueva gama de bombas de calor Vitocal

Viessmann presenta nueva gama de bombas de calor Vitocal

Viessmann ha lanzado Vitocal, una nueva gama de bombas de calor. Las nuevas bombas de calor monobloc son especialmente diseñadas para la rehabilitación: alcanzan temperaturas de salida de hasta 70 °C - incluso con temperaturas exteriores de menos 10 °C y, en general, permiten seguir utilizando los radiadores existentes. Además, las nuevas bombas de calor gozan de alta eficiencia energética, reducido tamaño y cómodo funcionamiento mediante App. El sistema hidráulico patentado Hydro AutoControl permite una rápida instalación y puesta en marcha.

Con un COP superior a 5,2 (A7/W35), las nuevas bombas de calor generan, a partir de un kilovatio hora de electricidad, hasta cinco veces la cantidad de energía en forma de calor que se aporta para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria gracias al calor contenido en el aire exterior. El refrigerante "verde" R290 (propano) utilizado es respetuoso con el medio ambiente y tiene un GWP (potencial de calentamiento global) especialmente bajo, de 0,02 (según la IPPC AR6).

Con el innovador sistema hidráulico Hydro AutoControl, las nuevas bombas de calor funcionan de forma fiable y con la máxima eficiencia durante toda su vida útil. Hydro AutoControl también permite reducir considerablemente el tiempo de instalación en comparación con otros sistemas convencionales. El diseño único del sistema hidráulico garantiza que el técnico pueda montar las unidades con OptiPerform mucho más rápido. Las calderas ocupan mucho menos espacio ya que son hasta un 60% más compactos que otros sistemas similares.

Las nuevas bombas de calor Vitocal están siempre conectadas al servicio técnico de Viessmann gracias a Service Link y sin coste alguno. Además, los modelos 250/252-A se encuentran entre las más silenciosas de su tipo gracias a Advanced Acoustic Design+. El ventilador está optimizado en cuanto a sonido. En combinación con un control de velocidad inteligente, garantiza una reducción significativa del ruido del aire durante el funcionamiento con carga total y parcial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters