Abrir menú

Fissler presenta la gama de sartenes Ceratal

Fissler presenta la gama de sartenes Ceratal

Fissler, la marca distribuida por River International en España presenta la gama de sartenes Ceratal, la alternativa sostenible libre de PFAS/PTFE. Para el 76 % de los consumidores, es importante que sus utensilios de cocina estén fabricados con materiales que no dañen su salud. La mayoría de las personas están preocupadas por las sartenes recubiertas con PFAS/PTFE porque son perjudiciales para el medio ambiente y poco sostenibles, ya que la durabilidad de las sartenes es baja y se utiliza una gran cantidad de energía para procesar el aluminio. Por esa razón y para cocinar los mejores platos y no dañar la salud de las personas Fissler, la marca distribuida por River International presenta la gama de sartenes Ceratal, la alternativa sostenible libre de PFAS/PTFE.
La gama Ceratal combina una cocina sostenible, reduciendo considerablemente las emisiones de C02, a la vez que cuenta con muy buenas propiedades antiadherentes, facilitando la preparación de platos delicados sin que se peguen. Esta gama cuenta con dos sartenes en dos medidas diferentes, una más pequeña de 24 cm con referencia 159-220-24-100/0 y una sartén más grande de 28 cm con referencia 159-220-28- 100/0 . El 60% de las sartenes están fabricadas con aluminio reciclado, para la fabricación de las sartenes de 28 cm la cantidad de aluminio reciclado utilizado equivale a 53 latas. Las sartenes cuentan con un exclusivo fondo encapsulado CookStar de bajo consumo para una distribución óptima del calor. Todas las sartenes son aptas para todo tipo de cocina, incluida la de inducción. Uno de los propósitos de Fissler no solo es ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos sino también ser sostenibles. La gama de sartenes Ceratal proporcionan un gran ahorro de energía debido a la rápida absorción, distribución y retención del calor. Perfecta para los cocineros cotidianos que se preocupan por su salud y el medio ambiente.

La empresa familiar alemana Fissler fue fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler en IdarOberstein. Hoy la firma simboliza el placer y la pasión por la cocina y es una de marcas líderes a nivel mundial de utensilios de cocina de alta calidad. Fissler emplea a cerca de 800 personas. Los productos premium de Fissler son "Made in Germany" y la compañía está representada en cerca de 80 países. Fissler cuenta con los sellos de calidad "TOP 50 German Luxury Companies" y "TOP 100". Éste último la reconoce como una de las compañías más innovadoras entre las pequeñas y medianas empresas alemana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters