Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik se convierte en mayorista oficial de ViewSonic

Globomatik se convierte en mayorista oficial de ViewSonic

Globomatik, mayorista nacional de informática y nuevas tecnologías y ViewSonic Corp., proveedor líder mundial en soluciones visuales, han ampliado su acuerdo de colaboración firmado en 2016, convirtiendo a Globomatik, como nuevo mayorista oficial del fabricante en el mercado español.

Como fruto de este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Globomatik se podrán beneficiar de mejores condiciones, precios, ofertas y acceso a todas las soluciones que ofrece Viewsonic en categorías como proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de visualización.

Para Marco Huerta, CEO de Globomatik, "este nuevo acuerdo es un paso más en la excelente relación que desde 2016 mantenemos con ViewSonic, cuando incorporamos a nuestro portfolio gran parte de sus productos, principalmente monitores y proyectores. Gracias a este trabajo, hemos logrado consolidarnos como mayoristas en soluciones audiovisuales y esperamos que con este nuevo acuerdo, podamos seguir creciendo juntos".

Por su parte, Jorge Ezquerra, country manager Iberia de ViewSonic, "muy felices de seguir contando con Globomatik como uno de nuestros principales partners en el mercado español, donde nos hemos consolidado como una de las marcas referentes del mercado audiovisual, y sin duda, ha sido gracias al trabajo conjunto que llevamos realizando desde hace más de 6 años".

Globomatik contará con todo el portfolio de productos Viewsonic, entre los que destacan sus monitores gaming profesional XG320U y XG321UG. Tras el nuevo acuerdo de comercialización, Globomatik pasa a formar parte de la red mundial de mayoristas que eligen ViewSonic por su calidad, fiabilidad y rendimiento. Todo ello avalado por un gran número de premios que ha cosechado la marca en todo el mundo, como los recientes premios TWICE Picks en el CES 2022, con el primer monitor gaming portátil VX1755 o el Computer America’s Top Tech Award por el nuevo monitor gaming Elite XG321UG y recibir el premio TIPA 2022 al mejor monitor para vídeo, el ColorPro VP3881a.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters